Premios 20Blogs

13.8.10

Cada Una De Mis Cosas

Me gusta, me encanta, adoro dedicarte y que aparezcas en todo lo que escribo.

Yo sé que a tí también te gusta. Aunque no sea egocentrismo.

Hay cosas, y lo sabes bien, que son sólo para tí. Como todo yo. Entero.

Por eso, más que unas cuantas letras, lo que quiero dedicarte es todos los segundos de mi existencia.
Que sean tuyos, que los hagas tuyos.


Te cambio unas pocas líneas en las que no apareces por toda mi vida.

¿Aceptas?

----------------------------------------------------------------
Todos los días, todos los segundos, infinitamente,
la alegría de vivir, el sentido que da a la vida vivir contigo.
En el cielo, en el suelo, en cada una de tus cosas...
----------------------------------------------------------------

No hay comentarios: