Premios 20Blogs

8.8.10

Concursante

Bueno, pues ya se puede votar.

Me he apuntado a un concurso de blogs no con la intención de ganarlo, porque eso es prácticamente imposible a pesar de que éste es un espacio de éxito y popular, sino para darle algo más de difusión aunque tampoco me preocupa demasiado.

Dicen las bases que no se pueden hacer tácticas de voto masivo para lo adulterar la competición pero no creo que por decirles a mis lectores que, si quieren, pueden refrendar el amor que sienten ante mis escritos con un registro y voto, adultere nada.

Por si no se habían dado cuenta, en el espacio superior izquierdo del inicio del blog se encuentra un logotipo del concurso en el que estoy inscrito. Haciendo "click" en él, les llevará a la página de las votaciones.
Allí tan sólo tienen que registrarse como usuarios de la página, buscar mi blog "Diario de un Salmón" (por si acaso se les ha olvidado el nombre) y votarme y/o expresar algún comentario de amor, odio, reclamación de derechos y amenaza de muerte.

Les pido comprensión pues no quiero terminar el concurso con cero votos. Me he apuntado a un concurso de blogs, no a Eurovisión...

Venga! A qué esperan? Registrense y voten!!!

No hay comentarios: