Premios 20Blogs

7.8.10

Cuatro Años

El lunes se cumplirán.

El día 9 de Agosto de 2006 me dio por saltar al ruedo y abrir este espacio donde contar mis pequeños desvaríos y compartirlos con todo el que quisiera leer.

Han pasado muchas, muchisimas cosas en estos 4 años y, 378 escritos después, me alegro de haber iniciado el camino, el principio de mi carrera, ese día.

No he escrito de forma regular ni mucho menos. Se puede decir que he llegado a abandonar el hábito durante períodos donde no había nada que contar o simplemente la inspiración brillaba por su ausencia.

Hoy dia, esa cifra de 378 post en 4 años, me parece ridícula si tengo en cuenta que desde hace 3 meses aproximadamente vengo torturándoles casi a diario con mis historias, salvo los dias que me he ausentado y otros en los que materialmente ha sido imposible.

En esta época de cambios en mi forma de ver las cosas y en los que me he propuesto, con éxito hasta el momento, ser el dueño de mi tiempo, ser el que ponga la cadena al reloj y al calendario y que no sean éstos los que me ahorquen con sus cuerdas, estoy leyendo libros, consejos y escritos donde una de las técnicas de "coaching" personal es plasmar gráficamente las experiencias cotidianas y lo que va pasando dia en nuestras vidas para llevar un control de lo que funciona, lo que no funciona, los valores, las metas y cómo alcanzarlas, sus desviaciones y cómo subsanar errores.

Cada vez que leo las ventajas que indican ciertos expertos que supone tener un diario personal donde queden reflejados todas esas actividades que aconsejan, me dan ganas de remitir a los autores la dirección de este humilde blog para que vean que llevo cuatro años intentando que todo eso quede expuesto, donde quede grabada para siempre la historia de todos nosotros.

Ahora que he cogido velocidad de crucero en todos los ámbitos de mi vida (trabajito me ha "costao"...), me propongo mirar con desprecio la cifra de 378 historias contadas en estos cuatro años. Me propongo que dentro de un año por estas fechas no haya habido un solo día (con excepciones de causas de fuerza mayor, vacaciones y motivos ajenos a este salmon escritor) en el que no haya echo el ejercicio entrenar esta costumbre que un día de Agosto de 2006 comenzó.

Gracias a los que me han seguido todo este tiempo, los que se incorporaron más tarde y los que recién llegan.

De aquí en adelante habrá muchas historias más para contar...

No hay comentarios: