Premios 20Blogs

1.8.07

Posiblemente El Dolor Más Grande Del Mundo

Con este título ya veo a las amigas salmonas que sean madres echarme a los perros. Seguramente el dar a luz constituya uno de los grandes dolores que hay en este mundo (pero se compensa con dar la vida a un ser de tu misma sangre).
Afortunada o desgraciadamente nunca podré sentir ese dolor de parir. Es más, creo firmemente que si fueramos los hombres los que tuvieramos que dar a luz, la raza humana se extinguiría. No me imagino a un alien rosado saliendo por alguno de los agujeros y/o esfínteres que poseemos. Ni tan siquiera creo que soportáramos el embarazo a juzgar por todo lo que nos quejamos cuando nos encontramos "malitos".

Como hay ciertos dolores que no padeceré, mi número uno en la lista de dolores horribles está ocupado por el dolor de muelas.
He sufrido muchos dolores y alguno de ellos graves : dolores de articulaciones, dolores de roturas, dolores de operaciones, incluso dolores abdominales que hicieron temer por mi vida.
Pero ninguno, oigan, ninguno como el dolor de muelas.

Este año no ha sido ninguno de esos años de animales que anuncia el calendario chino. Yo nunca sé en qué año de qué animal estamos pero este año no es ni el año del perro, ni de la cabra montesa, ni de la tortuga veloz. Este año, sin duda, es el año de la muela.

Ya desde temprano, en febrero, empecé con la tortura del dolor de muelas. Aguanté lo que pude hasta que la presión popular hizo que fuera al dentista a que me extrajera ese trozo de hueso que amargaba mi existencia. Una vez extraido, me informó que del otro lado de la boca tenia otra pieza en similar estado y que sería conveniente quitarla de la circulación.
Accedí, pensando que así se acabarían mis problemas bucodentales. Nada más lejos de la realidad.

Después de sendas extracciones me percaté de que en las dos muelas vecinas de las difuntas existían agujeros negros que atraerían toda la materia del dolor hasta perderse en ellos y hacer perder mi razón y mi paciencia.
Decidí pues hacerme un seguro dental y acudir a que me arreglaran los desperfectos. El balance de daños se fijó en una limpieza dental, un tratamiento periodontal amen de 3 empastes y una endodoncia.
En cristiano : me limaron los piños, me despegaron las encías para tratarme el sangrado de alguna de ellas, me matarán el nervio de una muela y me taparán los agujeros existentes en otras 3. Todo ello, claro, a un módico precio.... en fin...

La limpieza y el tratamiento periodontal ya está realizado. Y ahora están con la extinción del nervio. Fui la semana pasada y vi como sacaban un trozo de carne rosada después de torturarme con unas limas durante 1 hora. Horrible, si veis la cara de sádico del dentista cuando serraba y buscaba el nervio hubierais salido de allí a toda pastilla. Pero yo, cual valiente guerrero, seguí aguantando la tortura. De haber vivido en la época de la Inquisición ahora sería un martir y estaría dándome la vida padre por los altares.

Cuando se cansó de limar, me advirtió que tenía que ir otro día para que terminara el trabajo.
Ese día era ayer.
Lo tenía apuntado, sabía que tenía que ir... pero se me pasó. Fui, si, pero una hora tarde y por lo tanto no me pudieron atender dándome cita para 14 días más tarde.
Y como las desgracias nunca vienen solas, en la misma tarde tuve un dolor insoportable en la muela que está siendo tratada, dolor que me llegaba hasta la sien.
Deduje que ese trozo de carne rosada no es el único nervio que tenía y que por alguna extraña razón que no comprendo el dentista se cansó de quitar nervio y algo me ha tenido que dejar para otra ocasión porque si no no me explico por qué me duele COMO SI TUVIERA NERVIO!.

En definitiva, que yo hasta el día 14 no creo que aguante este insoportable dolor y mucho menos atiborrarme de Ibuprofeno, así que en cuanto una de las 2 enfermeras se digne a poner sus pies en la consulta, llamaré llorando como el cantante de Maná para que me cambien la cita lo más pronto posible, insistiendo si ello fuera necesario en que tendrán que cargar en sus dentífricas conciencias con mi muerte por ese insufrible dolor.

Espero que mi llamada dé resultado y que me terminen el apaño en cuanto les sea posible.
Si no, voy a tener que empezar a considerar que si tuviera que parir no sufriría tanto como cuando me atacan los dolores de muelas.

-------------------------------------------------

Help me, Doctor! Necesito un doctor
o si no cualquier cosa que me haga estar mejor...

-------------------------------------------------

1 comentario:

Anónimo dijo...

nenaza! xDDDDDDDDDDDD
dolor insoportable: tener una ortodoncia recien puesta (y todos los piños bailando por la fuerza de los brakets) y coger hongos en la boca. eso no es dolor, es napalm a primerisima hora.
un dia te arrancare las uñas o te kemare las ingles, y entonces, te kejaras por algo.
;)
yours,
k.
p.s. miralo por el lado bueno. puedes atiborrarte de drogas una buena temporada sin ke sea politicamente incorrecto.