Premios 20Blogs

22.8.07

CumpleAndrelo Feliz!

Me insinuaron que podría dedicarte un post y, como tantas veces te escuché decir al volver a poner "sin documentos", ahí vamos.

Espero que en este día, que no es "el día mundial de la mujer" sino la fecha de tu cumpleaños (yo no pondré la edad, "qué vida cruel" ésta que nos hace pasar números...) hayas disfrutado de los tuyos.
En estos tiempos en los que "no se puede vivir del amor" es importante que los tuyos, amigos y familia, estén cerca para pasar estas horas contigo... y "mil horas" más que vendrán.

Seguramente en tu generosidad hayas festejado ampliamente este día y te te hayas marcado un buen asado o celebrado en un buen restaurante. Nada de "comida china", espero.
Estarán contentos todos, como yo, que estés en un gran momento de tu vida y que nos hagas partícipes a todos a través de tu arte. Yo no creo que aún te estés viniendo "viejo" aunque seas un hombre bueno ; te queda cuerda para rato... aunque lamentablemente "nadie sale vivo de aquí".

He de confesarte que te he tomado prestado el apodo de "el salmón" pero es que la influencia de ese "punto argentino" me arrastra a identificarme mucho con esa tierra y esas tierras ya desde chico, "cuando te conocí" de oidas a través de tus Rodriguez admirados. Decirte que aun siendo chico esa música, esas letras y ese acento supuso para mi "una bomba" y que jamás he podido dejar de querer saber más sobre esa música (la tuya), esas letras (las tuyas) y esos acentos... ni de escucharte.
Ya sé que esto no lo leerás nunca, pero "no me pidas que no sea un inconsciente" y que me pueda llegar a hacer ilusión que un día, de rebote, lo descubras y te guste.

En fin, no me enrrollo más que habrá gente que piense que hoy por tí "me olvidé de los demás" y además pensarás que este chico nunca se queda "sin saber qué decir". No me he podido reprimir y "las oportunidades" en las que viene la inspiración hay que aprovecharlas. Tu de eso sabes mucho...

Deseo que cumplas muchos muchos años más, que nos sigas deleitando y que al final de tu larga larga vida aun nos queden "cinco minutos más" de tí y tu arte.

"Tuyo siempre".... (musicalmente hablando, che!)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿porque siempre este cabronazo escribe lo que yo quiere escribir y no me sale???


xk....


Felicidades Andres!!!

Victorya dijo...

me ha encantado sergio, la forma de encadenar tus palabras con los titulos de las canciones! eres un peaso salmon!

Felicidades Andrés! Hasta que salga el sol...