Premios 20Blogs

26.8.07

Mi Diamante

En Sudáfrica remueven la tierra en busca de diamantes.
Toneladas de tierra son movidas y removidas para encontrar una piedrecita que no llega al tamaño de una uña de dedo meñique.
Y los mineros buscan la piedra, los diamantes. No persiguen la tierra.
Pero la mueven. Extraen y apartan cuanta tierra sea necesaria para encontrar las piedras preciosas.
La verdad es que existe mucha más tierra que diamantes.
A pesar de ello, hay que seguir buscándolos y conseguirlos.

A mi no me importa remover toneladas de tierra para encontrar y tener mi diamante.


----------------------------------------------------------
Ven a mi con tu dulce luz, alma de diamante;
y aunque el sol se nuble después sos alma de diamante...
----------------------------------------------------------

2 comentarios:

and... that's it! dijo...

me encantó! A que yo ya sé como se llama tu diamante y en donde está.
jajajaja
Yo también tengo mi diamante.- Lo encontré.
Saludos

Anónimo dijo...

Y tu crees que hay un diamante para cada persona que lo busca??? o algunos buscan durante toda su vida, y núnca logran nada más que remover la tierra????