Premios 20Blogs

20.8.07

El Descanso (De Calidad)

No les ha pasado alguna vez?
Uno puede dormir horas y horas. Seguramente cuando despierte siga igual de cansado o más que cuando se acostó.
El secreto no está en el tiempo, sino en la calidad, como todo en esta vida.

Aunque hayas dormido horas y horas, abres los ojos y ves que te falta algo. La calidad. Y la calidez.
Te das cuenta que aunque sigas dormido todas las horas del mundo, si te falta eso vas a seguir cansado.

Pero otras veces no. A pesar de no dormir tanto. O sí. Pero tienes esa calidad y calidez al lado. Ya has descansado.
Y así sí que podrías pasarte horas y horas, casi sin moverte del mismo lugar.
Tan solo sintiendo las respiraciones. Y la seguridad de que cuando abras los ojos verás lo que quieres ver y sentirás que no lo soñaste.

Descansen con calidad. Yo no querría hacerlo de otra manera. Ya no...

---------------------------------------------------------------------
Dormir contigo, con tu cabello acomodado aquí en mis brazos
y el terciopelo que me brinda tu regazo,
qué maravilla, dormir contigo.
Dormir contigo, con la ilusión de que despertaré mañana
con el calor de un nuevo día en la ventana,
fue algo hermoso amor, dormir contigo...
----------------------------------------------------------------------

7 comentarios:

Anónimo dijo...

hola loco, tienes mucha razon en todo esto que escribes.... a mi me pasa muchas veces.. creo que dos diez minutos que pasan despues de que suena el despertador son los mejores de toda la noche, se te hacen eternos y placenteros... jejejejej
saludos...

Anónimo dijo...

chavaliiiiiiiiiiin, ke te me estas hablandando!!!

yours,
k.

Anónimo dijo...

santa madre de dios! cervantes, gongora, delibes y todos sus secuaces me perdonen por semejante barbaridad.
prometo hacer un hoyo, meterme dentro, y no salir nunca mas.

yours,
k.

and... that's it! dijo...

Salmón! Como fue que llegaste a mi casa? (el Blog es la casa de uno, vio?) busqué una dirección de e-mail para escribirte, pero no me dejás más remedio que tener que hacerlo aquí. GRACIAS por tus palabras, de a poquito voy entendiendo como funciona un blog. Seguiré posteando aunque el único que lo lea seas vos!! jajaja
Estoy leyendo lo tuyo, me haces reir... Lo del sueño es TAN real. Cantidad, calidad... He aquí el dilema.
Me podes dejar una dirección de correo?? Hay algunas cosas que quería decirte ó preguntarte. Besos.
mi correo es: dearthatsit@gmail.com

©Iv4n4 dijo...

humm.... a mi oho horas no me bastan :P

©Iv4n4 dijo...

Yo hubiera jurado que eras argentino expatriado o algo así... O_o

©Iv4n4 dijo...

Puedo leer tus mails pero no responderlos, hotmail me odia. Yo lo odio también. No importa, hagamos un réord de comentarios, o abríte un twitter!