Premios 20Blogs

9.4.07

Ultimamente

Después de 24 horas en el cielo, en las alturas, en el estado máximo de relax que se puede alcanzar y después de que esa crueldad poderosa llamada tiempo hiciera que ese estado terminara, se ha hecho de noche y mueren las persianas.
Ahora mismo toda la gente que anda por mi casa se ha ido ya y me quedo solo con mi silencio. Ya se han acabado los privilegios de los que he gozado durante estas 24 horas y al mirar por la ventana me ha parecido verte como esta mañana.
Ahora que se hace de noche y las luces ya se apagan en la pared parece trepar la sombra misteriosa de esa vela que alumbraba tu silueta blanca y tus ojos verdes. Cuando todos los recuerdos de estas horas pasadas me tienen desvelado, mi cura ha de ser la enfermedad. No hay otro escape.
Esta noche no voy a encontrar nada bien, nada igual, nada que me interese alrededor porque sé que mi remedio hoy esta lejos.
Yo creía que la vida me hizo fuerte pero ahora me desvivo por tenerte.
Me diste ultimamente los mejores momentos que guardaré para siempre.
Me diste ultimamente libertad a las mil fantasías que había en mi mente y las tintas que pintaron este amor...

1 comentario:

fede dijo...

linda interpretacion de la cancion
saludos