Premios 20Blogs

21.4.07

La (Buena) Vida

Para mi, la (buena) vida es aprender a respetar y saber respetar.
Y para ustedes? Qué es para ustedes la (buena) vida?


-------------------------------------------------------------------------------------

Nena ven conmigo que hoy estoy tan aturdido...
necesito que salgamos por ahí.
La tele habla y habla y por supuesto que no me interesa nada,
ni siquiera la verdad.
Y no me preguntes "por qué?"
Hoy veré palomas mensajeras de ayer que regresan,
hoy haré canciones como tangos de ayer que regresan...
Nena ven conmigo que hoy estoy que no me encuentro...
necesito que salgamos por ahí...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La buena vida, se resume en vivirla feliz, no lo olvides... un saludo desde la lejanía... Silvia

El Salmón dijo...

Eres la Silvia que creo que eres? Supongo que si...
Vivir la vida feliz es complicado, siempre hay momentos más felices que otros pero se intenta siempre que sean felices. Ahora lo son... y que duren mucho tiempo (por favor...)
Un beso