Premios 20Blogs

6.7.07

Una Salmona Salmantina En Getafe

Mientras escribo estas líneas el gran Andrés Calamaro está dando su primer recital junto a Fito Cabrales de la gira "Dos son multitud" en Getafe.
Yo no sabía que ella iba a ir a verlo. Sabía que le gustaba Fito, si. Pero no sabía que sería una de las afortunadas que acudiría a ese primer concierto.
Y no lo he sabido hasta hace un rato, cuando me llamó por sorpresa y me dijo : "Sergio, a que no sabes dónde estoy?". Y me lo dijo. Y a mi me corroía la envidia sólo de pensar en estar ahi, esperando a que saliera ese monstruo con Ray-Ban en los ojos y poesía cantada en cada nota de su voz y su teclado.
Pero lo mejor ha llegado ahora, hace unos minutos. Y por eso te escribo.
Gracias por llamar para que escuchara "El salmón", gracias por acordarte de este salmón salmantino porque aunque yo ya cumpliera el sueño de acudir al concierto del 10Calamaro10 en septiembre de 2006 me gustaría verlo cada vez que tengo ocasión.
Gracias Rebeca por haber compartido conmigo un trozo de tu concierto.

----------------------------------------------------------------------------------

Siempre seguí la misma dirección, la dificil, la que usa el salmón...

----------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios: