Premios 20Blogs

23.7.07

Por (Su) Respirar

Me giro para cambiar de postura aun abrazado a la almohada, con parte de las sábanas cubriendo las piernas.

Será posible? Me ha parecido oir su respiración.
Shhhh silencio... sí, parece su respiración
Quiero abrir un poco los ojos. Pero... por qué no veo nada? no distingo nada más que sombras y la respiración...
Ahhh parece que ahora si... parece que lleva mi camiseta negra... No le queda nada mal... le favorecen esas rayas verticales y el número 10.

Sonrío y cambio la postura de nuevo.

Cuánto tiempo ha pasado? Te has levantado y vestido y yo sin enterarme... Me gusta ese vestido color burdeos y el peinado que te has hecho con ese tono cobrizo de pelo que se te ha quedado te favorece, marca tu cuello. Por qué no me has despertado a mi?

Juraría que no es domingo... y estás aquí, con mi ropa, con tu ropa... y tu respiración.

Ahora veo ya bien. La persiana está entreabierta y entra la claridad.
No es domingo.
No se oye ninguna respiración.
No está con mi camiseta negra. Ni con su vestido burdeos.

Lo soñe... Los sueños son así. Espero no despertar... hasta que vuelva a ser real.

2 comentarios:

©Iv4n4 dijo...

Snif...

YUYUY dijo...

Me dio como nostalgia...
Yo he soñado cosas así de reales.