Premios 20Blogs

15.7.07

El Vial Del Tiempo (Cinco Minutos Más)

Hace un rato cuando regresaba de aguas San Agustín-Madrileñas me dio esa sensación.
Parecía como si el tiempo no hubiera pasado, como si no estuviera regresando de nuevo a tierras salmantinas dejando atrás la Capital del Reino.
Igual era porque iba en sentido contrario a la marcha del tren, o bien porque era más o menos la misma hora en la que el viernes tomaba el rumbo madrileño-castizo pero el caso es que me parecía que no habían pasado 2 días, que iba de nuevo para allá
Pero no, todo pasa. Incluso estos dos días. Parecía un montón de tiempo cuando el viernes deseaba que llegara el tren al andén para emprender el camino y en realidad el tiempo se ha esfumado cuando hoy subí a esa maquina para alejarme.
Entre medias, casi dos días completos muy buenos, sin tener que conformarme con los olores sino disfrutar de las presencias, compartir casa, cocinar, tranquilidad, relax, conocer sitios nuevos y sobre todo estar con quien deseas.

Lo dificil llega luego, cuando el tiempo se esfuma y todo eso parece que ha pasado a velocidad tremenda y el tiempo que queda hasta volverse a ver pasará todo a cámara lenta, como recordándote que tienes que saborear mejor los buenos momentos porque duran poco y para que vuelvan, aunque "sólo" es el doble de días que has pasado bien, se hacen más largo.

Ciertamente, a veces mataría porque esos momentos duraran aunque fueran 5 minutos más, que el tiempo que pasas bien y disfrutando durara un instante más, que las presencias fueran más duraderas y no tener que recordar tanto. Sólo 5 minutos más... como cuando éramos pequeños y pedíamos dormir solo ese tiempo más antes de ir a clase.

Ahora yo los pido pero para disfrutar de lo que más quiero. Que el vial del tiempo me engañe, que haga regresar las cosas, que todo dure cinco minutos más...

------------------------------------------------
Tengo cada insensatez y me puedo equivocar,
a veces mataría por 5 minutos más.
Tengo abierto el minibar y cerrado el corazón
que sólo late, sólo late por los dos...
-------------------------------------------------

No hay comentarios: