Premios 20Blogs

6.7.07

La Luz Que Llevamos Dentro

Como lo prometido es deuda, aquí tienes tu post salmónido dedicado.
Esas palabras no se pueden quedar dentro de un movil, te las tomo prestadas para que las vea el resto de gente que visita estos lares y comprueben que hay gente que si tiene talento a la hora de unir palabras y construir textos tan bonitos como el que me brindaste.
Gracias, Vicky.

"Miles de pensamientos me pasan por la mente : temores, suspiros, quebrantos que traen el llanto, deseos y esa extraña fuerza que me provoca. Palabras que se las lleva el viento y son de mi boca, pensamientos malos que me envenenan.
Yo quiero librarme de esta condena y encender esa luz que llevamos dentro... sonrisa, calor y dulzura.
Enciende tu propia llama naranja, enciende la luz que llevas dentro y que nadie la sople"

-------------------------------------------------------------------------------------

... Y si te falta una imagen quiero que me recuerdes asi, con el viento en las velas ...

-------------------------------------------------------------------------------------

1 comentario:

Victorya dijo...

gracias Sergio gracias!!!
Como tu me dijiste una vez, me siento alagada que uses parte de mis palabras, aunque sean tristes, pero son sentimientos, y siempre viene bien sacarlos.
Sigue escribiendo, a tu estilo salmoneril, que aqui tienes una lectora, que aunque no me hayas puesto en las estadisticas, yo soy de Cartagena, MURCIA!! un beso, vicky