Premios 20Blogs

13.12.07

La Historia De Siempre

Arrodillado frente a la verdad tus ojos no ven lo que hay.
El anillo te sacaste ya, sus ojos llorosos no vas a olvidar, el perfume que inundaba tu piel... eso son habladurías hasta el amanecer.
La calle a mi me enseño que no hay ley, sólo la que haces tu. Para prejuzgar deberás de estar en el lugar de otro para poder hablar.
Ese Libro no tenía razón... no puedes basar tu vida en una oración.

Para poder ver un poco más allá la frontera deberás cruzar. La decisión es netamente mental, tener ilusiones es algo usual.
Yo te hablo desde otro lugar. Yo mantengo conversaciones con cosas que no hay.
Todos tienen cosas que decir. La careta te sacaste al fin... Para poder ver un poco más allá la frontera deberás cruzar...

Otra vez, esta es la historia de siempre. Otra vez el volver a comenzar. Otra vez desenrredarse el ovillo para volver a atar.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Ninguna historia es "la de siempre", salmón, siempre algo cambia. Cada historia es diferente, no lo olvides.
bss

Anónimo dijo...

me puede hacer el favor de decirme de quién es esa canción

El Salmón dijo...

Querido anónimo o anónima :
La cancion la encontré de casualidad con el reclamo de que en ella intervenía gente como Andrés Calamaro, Enrique Bunbury, Fito Paez, Leon Gieco,... Evidentemente una vez escuchada la canción no se adivinaba ni la voz de Andrés, ni de Fito ni de nadie así que supongo que algún grupo le puso ese reclamo para la que la cancion fuera difundida.
No obstante, a mi la canción me encanta independientemente de quién la cante. No sé de qué grupo es pero me gustaría saberlo.
Casi la escucho a diario.
Un saludo

Anónimo dijo...

yo estaba en las mismas, según investigué por la red es de un grupo llamado argonauta de argentina. me pasaba igual porque por ares salía que era de los que ud mencionó, y evidentemente no era así.

Elultimocero dijo...

holas, yo también quiero saber quién la canta... llevo meses intentando saberlo... es muy buena la canción... saluts...

Anónimo dijo...

La cancion la canta una banda no muy conocida..por no decir para nada conocida q se llama ARGONAUTA...no tengo muchos datos mas pero es un muy buen tema!!!

Saludos

iRu`s (ip_romero@hotmail.com)

Johana T dijo...

...desperté con esta canción en la cabeza, me costaba recordar de quien era... afortunadamente, subiste la letra... hoy, precisamente, estoy atorada con este tipo de sentimientos... que bueno poderla recordar completamente... Saludos desde Colombia

Johana T dijo...

Ah, y se me olvidaba, por si la quieren escuchar, aqui les va el link, aunque todavia no hay respuesta al autor jajaja

http://www.imeem.com/people/H-5VwiF/music/HmdFq7Z3/enrique-bunbury-la-historia-de-siempre/

Anónimo dijo...

igual que Uds.: cai felizmente en la trampa. la canción, me encanta es de lo mejor que escuche. Finalmente es una buena manera de difundir lo bueno. Eliana