Premios 20Blogs

21.12.07

Alma Cantora

Llegó como a veces llegan las cosas buenas, de casualidad.
Un comentario al costado del blog diciendo que ella también sigue el ejemplo del salmón y me puse en la pista para hacerla adepta de la causa contraatacante.

No la conozco, nunca la he visto si no es por foto y nunca he escuchado su voz. Y está lejos. En Buenos Aires. En el interior.
Es salmona, linda, rubia y de Boca. Y cantora. En las ya bastantes conversaciones que hemos mantenido a pesar de que la diferencia horaria por encontrarnos en hemisferios distintos hace de las suyas me ha dicho que canta.
Hace versiones que no dudaría en escuchar pero también seguro que algo compone aunque su "cagazo" le impida mostrarlo. Igual son mejores sus composiciones que los originales que versionan. Me ofrezco para escuchar esos inéditos con la intención de que si un día se hacen famosos pueda decir : yo lo escuché de los primeros.

Como la diferencia entre horas hace dificil la conversación y aprovechando que ella es linda y rubia y yo simpático y moreno, nos comunicamos como una Meg Ryan de la Pampa y tanguera y un Tom Hanks ibérico y escritor. Como dice ella, de momento no queda otra.

Petisa rubita, hoy me levanté escritor y cantor. Y por eso ese post dedicado.
Algún día nos beberemos ese chupito oceánico que hay entre medias y se podrán reunir nuestras dos almas cantoras. Mil besos hasta entonces (y tengo mil más)

-----------------------------------------------------
Gracias le doy a la Virgen, gracias le doy al Señor,
porque entre tanto rigor y habiendo perdido tanto
no perdí mi amor al canto ni mi voz como cantor...
-----------------------------------------------------

1 comentario:

Anónimo dijo...

No lo borres me guto que me lo dediques, es un alago besos.....