Premios 20Blogs

23.12.07

El Día Mundial De La Salud

Ayer, día 22 de Diciembre, fue el día mundial de la salud.
En efecto, a mi tampoco me tocó la lotería pero lo importante, como para un montón de gente más, es que tengamos salud.

Para mis amigos transoceánicos les informo que el día 22 de Diciembre en España hay un sorteo de lotería de Navidad. La gente en este sorteo espera hacerse rica, pero para la inmensa mayoría supone una cura de salud. Ese día es el que más salud tenemos de todo el año.

Yo no juego. O muy poco. Este año participaba con un número el cual desconozco junto con otras 11 personas. Espero que no haya 10 individuos e individuas festejándolo en algún lugar del caribe mientras yo estoy tecleando en el portatil este post y tomándome una Quilmes mientras ellos toman piña colada. Sería un feo detalle con el compañero de juerga Santiaguesa.

El sorteo del 22 de Diciembre marca el inicio de la Navidad. Odio la Navidad. Demasiada gente ausente y según pasen los años mayor será la ausencia.
Aun así intentaremos disfrutarla. Cada uno a su manera.
Yo, por ejemplo, la disfrutaré comprando mis regalos de Reyes y/o Papa Noel para mi gente (alguna ya está siendo informada.... jajajajajajaj)
Y por supuesto, preparando mi ensalada de Salmón. Mañana será el día. Ya les contaré la receta, aunque el toque especial solo lo puede dar un Salmón auténtico.
Disfruten de la Nochebuena junto a los suyos. Les haya tocado o no la lotería. El caso es que tengamos salud para seguir contandolo.

O no?


--------------------------------------------------
Desde un rincón del mundo, brindo contigo...
Salud... !
--------------------------------------------------

1 comentario:

Anónimo dijo...

kien se va a comprar zapatitos
nuevos con la pedrea? sere yo, sere yo? ji ji ji...
yours,

k.

p.s. ke alguien me cuente como es posible llevar ya 4 cenas en 3 noches.