Premios 20Blogs

27.12.07

En Resumidas Cuentas...

Esto se acaba, amigos y amigas. El año 2007 está llegando a su fin y parece que es en estos momentos donde cuesta menos echar la vista atrás y ver lo que ha supuesto este año.
Casi todo está expuesto y contado en delirios anteriores pero me suele gustar recordar los momentos que han adornado estas páginas durante los últimos 365 días.

El año comenzó realmente fuerte, recordando escritos de colaboraciones encontradas en Valladolid por parte de Hele y anunciando el volteo de la situación con respecto a 2006. Grandes momentos los que estaba viviendo en aquellas fechas que me hicieron pasar una gran época de mi vida.
También tuve momentos de cierto abandono de este, nuestro blog, y cuando volví expliqué que estaba tomando consejos amigos y tratando de simplificar cosas. Qué gran palabra y cuánto me ha ayudado últimamente. SIMPLIFICAR.

Hasta mediados de año tod fue más o menos así. Gran época de gran tranquilidad y sin demasiadas masturbaciones (lo pongo así para que no me acusen de soez) mentales que hicieran peligrar mi ,cada vez menos frecuente por aquellas fechas, ciclotimia. Quizá algun intento de simplificar algo más mis relaciones profesionales por enfados esporádicos pero nada que no se pudiera resolver gracias en parte a que soy un hombre paciente y que cuando me implico en cosas no me gusta dejarlas a medias.
Recuerdo que en esos tiempos, aparte de simplificar, también estaba decidido a dar un cambio radical a mi imagen, tomándome mas en serio eso de coger peso (engordar, para mis lectores/as argentinos que pueden interpretar que me he dado a la pesofilia), cosa que he conseguido pero ya a finales de año (4 kilos en un mes, señores). Y es que el que la sigue... la engorda.

También ha sido un año de nacimientos. Dos nuevos bebés se unen a la causa salmona (ninguno es mío, no se asusten) desde sus inicios, puesto que a los dos los he conocido con 4 centrímetros, ecografiados, pero ya despuntando maneras. Fran y Aroa se llaman. Les deseo una larga y feliz vida.

También ha sido un año de descubrir algunos compañeros y amigos salmones que también se dedican a este noble arte de teclear e intentar hacer espacios interesantes. Mención especial a mis amigos e Planeta Calamaro, a la gran Pau con "No Soy Yo, Sos Vos", Ivana y su blog y, como no, a mi querida amiga Vicky. Prometo comentarte más aunque sabes que todo lo que escribes me encanta.
No puedo olvidarme por mucho que quiera de otra amiga que escribía como los ángeles y finalmente se convirtió en uno de ellos. Ojala nunca hubiera tenido que dedicarte ese post del 11 de Julio. Pero cada vez que escucho el "Nostalgias", me hace recordarte. Queridísima Patricia, you're always on my mind...

A partir de la segunda mitad del año he de reconocer que la (escasa) calidad de mis escritos se ha visto (aún más) disminuida. Han sido tiempos difíciles, donde lo he pasado mal y donde no he podido mantener la alegría de la primera mitad del año.
Quizá el vaso se va llenando de agua poco a poco y luego cualquier gota lo hace rebosar y el piso se te queda resbaladizo. Y te resbalas. No te rompes, pero te doblas. Y al final es mejor no seguir resbalando y no hacer resbalar por miedo a que te puedas quebrar definitivamente.
La segunda mitad del año ha habido post más tristes de lo habitual y más canciones de las que me hubiera gustado postear por mis estados de ánimo.
Ya acaba el año y como dice una buena amiga mía, musa entre las musas y generadora de historias incomparables con cualquier otro escrito que hubiera, haya habido o esté por venir en este espacio, AÑO NUEVO, VIDA NUEVA.

Así que juntando todas mis historias buenas en este 2007, mis locuras, mis canciones expresadoras de estados de ánimo, historias malas, soeces, divertidas, amargas, vulgares e ingeniosas, GRACIAS a todos y cada uno de los que habeis hecho posible que yo pudiera escribirlas, bien por estar conmigo o bien por hacer saltar mi inspiración.
Gracias a mi comentaristas, críticos o no, porque sin ellos tampoco sabría el rumbo que estoy siguiendo en mi lucha contra la corriente.
Gracias a mis visitantes, de aquí y de allá. De muchos lugares de España y de tantos otros de Sudamérica.
Gracias a los que este espacio os guste y gracias a los que no, porque así me lo haceis saber... pero igual seguís visitando y yo intentando mejorarlo.

En resumidas cuentas, se acaba el 2007. Un año completo. Con cosas buenas y cosas malas pero que de ambas se aprende.
Como no tengo nada que prometer para 2008 porque inglés ya no voy a aprender, los vicios creo que los voy desterrando todos hasta el punto de tener tan pocos de forma preocupante, y al gimnasio acudo regularmente, prometo para el Año Nuevo escribir más y escribir mejor.

Sigan escribiendo conmigo la historia de todos nosotros. No se arrepentirán.

-----------------------------------------------
Y al final de cuentas, eso es lo que cuenta...
-----------------------------------------------

2 comentarios:

koe dijo...

pues si, supongo ke eso es lo ke cuenta. ke haya pasado otro año, ke este no nos vaya a dejar cicatrices importantes, ke podamos recordar algunos buenos momentos y ke aun nos kedan animos para decirle, con la cabeza bien alta y llenos de orgullo al 2008: sal fuera, ke ahí nos vemos!
ke en los proximos 366 dias todo te sea propicio.
salud, compañero!
yours,
k.

esa musa XD dijo...

pues si salmoncillo, buen refran es el de año nuevo, vida nueva..y aunque que los años bisiestos suelen ser nefastos yo me niego en rotundo a que este año lo sea y tu tienes que hacer lo mismo, porque por una p... vez puedo decir que no me lo merezco, esta vez si que no y tu tp.La vida son 2 dias y esta para disfrutarla mo para amargarse o que intenten amargartela. hakunaaa matata! xDD feliz año x******