Premios 20Blogs

2.12.07

La Historia Incompleta

Quiero escribir al final de esta historia incompleta, perderme por otras ciudades, fugarme a otros planetas.
Quiero escribir aunque sea un reglón cualquiera, a la palabra tristeza prometo dejarla afuera.

Quiero seguir por el rumbo del corazón espontáneo para decir lo que siento aunque a veces haga daño. Seguir por la ruta de los buenos navegantes, perderme de vez en cuando para volver a econtrarme.

Quiero ser tan liviano como un puñado de arena para dejarme llevar hacia donde el viento quiera. Quiero escribir una historia de amor verdadera con tormentas en verano e inviernos sin chimeneas.

Porque quizás mi mejor post hace tiempo que lo hice y tal vez mi mejor año nunca llegó.

Puede ser que se acabaron las perdices, ya no hay finales felices ni en las canciones de amor, ni en las revistas del corazón.

Quiero escribir al final de esta historia incompleta...

No hay comentarios: