Premios 20Blogs

19.12.07

Para Vos, Reina.... PIIIIIIIIIII !!!

Ella es así de diva. Simplemente abre la ventana y dice : Estoy malita, me dedicas un post? Y aqui estoy yo, tecleando.
La verdad es que le había prometido hace tiempo que le dedicaría un post para aplacar los aires de protagonismo que esta pequeña gran mujer tiene, aunque ella es parte muy protagonista de este humilde diario en forma de comentarista y crítica mordaz.

La conocí físicamente a principios de ese verano en que a España la echaron del Mundial los franceses a las segundas de cambio y la perdí de vista a finales de ese mismo verano... pero por poco tiempo.
Antes habíamos coincidido varias veces en uno de esos chats donde nadie habla, pero que si se encuentran dos personas con algo en común puedes llegar a congeniar. Nuestro punto en común tenía acento porteño : Andrés Calamaro. Y tras un intento fallido de reunión en un recital que los Dos Rodriguez daban en Valladolid, llegó el encuentro el mismo día que los alemanes ganaban a la selección Argentina en el mundial que los "estrujenbajen" organizaban.

Y no se conforma con que le sea dedicado el post, no. Además quiere que ponga en él sus cosas buenas y sus cosas malas.
Con sus cosas malas daría para rellenar un libro... pero con sus cosas buenas seguramente llenaríamos dos.
En realidad no creo que las cosas malas que tiene sean malas. Simplemente son un mecanismo de defensa, como otro cualquiera, como cualquiera podemos tener.

Toda su dureza, frialdad, inaccesibilidad e indiferencia no es más que la armadura (a veces pesada que la lastra) que recubre una persona tierna, sensible, amigable y que necesita, como todos, que nos digan algo bonito de vez en cuando.
Cada uno de esos "no te confundas", "todo es mucho más sencillo" y "no estoy de acuerdo contigo", terminan transformándose en "dime que soy divina", "tu sabes que siempre te llamo" y "besitos, chau chau".
Gana el que siempre esté ahi a todas sus críticas, incompatibilidades y desavenencias que hayan ocurrido, ocurran o que estén por llegar.

Ser tu amigo puede ser jugar con fuego y también una dulce condena pero Nena, no hay olvido cuando existe la amistad y el respeto, el recuerdo de momentos entrañables, alegrías... y secretos.

A pesar de todo eso y gracias a todo eso, queridísima K. , sabes que te considero mi amiga.

Ahi lo tienes. Tu post. Hoy pasaste al olimpo de las musas de este rincón. Te lo mereces.

Para vos, Reina!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

no comentar este post no seria coherente, yo, ke tanto me machaco dia si y dia no con lo ke escribes. asi ke, alla voy. agarrate los machos.
por si me olvido al final, muchas gracias, majete.
1. lo de pedirte un post vino luego de recriminarte ke llevo dos dias mala sin ke te hayas preocupado por mi. totalmente justificado.
2. solo te pido ke me recuerdes lo maja y genial ke soy en momentos de crisis y baja autoestima. o cuando necesito ke me recuerdes los pasos a seguir en ciertas ocasiones en las ke me obnubilo.
3. lo de la armadura te lo has inventado tu y algun ke otro amigo; yo solo intento dar mi punto de vista, a veces, eso si, demasiado clara y directamente.
4. por supuesto ke me lo merezco, por haber guiado tus pasos tantas y tantas veces en los ke tus encoñamientos no te han dejado pensar con claridad. lo merezco y lo valgo. ke soy yo, por favor!
lo dicho, ke muchas gracias, ke me ire con mi agonia a otra parte. brindemos por los momentos vividos y todos los ke nos kedan por vivir.
y viva la eurocopa!!! (ha salido ya el sorteo ke faltaba???)

salud, compañero.

yours,
k.

Anónimo dijo...

correccion 2ª linea. keria decir TE machaco.