Premios 20Blogs

25.12.07

Comeconejos

Nuestro Gobierno, comandado por el Presidente Rodríguez ZP, nos ha instado a que comamos conejo en estas fiestas en aras de nuestra salud física y mental.
Los más fantasmas del lugar dirán que ellos no sólo comen conejo en estas fiestas, sino que lo comen durante 365 días al año y uno más si son bisiestos. Pero ellos saben que no es verdad, que esas cosas solo se comen en días señalados.

A mi el mandato me parece de los mejores de la legislatura. Y ya si lo hubieran elevado a rango de Ley, causa de re-e(r)lección inmediata.
Por ser un poco crítico con la medida, cabe destacar que puede encontrarse con la oposición de 2 sectores amplios de la población.

Qué pensarán las mujeres de su gobierno paritario? Cómo se lo habrá tomado Maria Teresa, Carmen, Magdalena,... A buen seguro que bien, por los efectos que en ellas puede causar. Pero en pos de la igualdad que todos queremos tener, ellas también deberían ser mandatadas a comer algo. Es una sugerencia, presidente. Pienselo bien. De nada por el consejo.

Y por otra parte... qué efecto tendrá en el amplio colectivo que no tenemos un conejo que llevarnos a la boca la medida? Por qué nombrar la soga en casa del ahorcado? Si el mundo nos saca la lengua, la lengua al mundo mostraremos pero desde este humilde espacio instamos al Gobierno a que promulgue una ley para que este colectivo no se sienta discriminado.
El mandato tiene que ser extensivo y todo el mundo tenemos que tener derecho a comer conejo. En estas fechas tan señaladas o el cualquier otra.

Cumplamos el mandato del Gobierno. Colaboren, amigas salmonas, en que no vulneremos la Ley. Vosotras también salís beneficiadas.

Gobierno Salmón.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ademas de ser muy facil el chiste, el tema es vulgar y soez.
excuseseme la crueldad de la critica. culpa a las cenas navideñas, ke me estan sentando fatal.
yours,

k.

Unknown dijo...

Jejejeje.. si es que ya lo decía yo.. Hay que promover la natalidad, y ya no saben como hacerlo.... ayudas, indirectas navideñas..bla bla bla.... a comer conejo dicen.. pues ale..... jajajajajajajajajajajajaj