Premios 20Blogs

26.9.07

Que Se Mueran Los Feos

Ya sé. Ahora entre mis múltiples lectores habrá alguien de alguna asociación por los derechos del feo, que se rebotará y me hará borrar el post. Da igual, asumiré el riesgo.
Además tampoco es cuestión de reunirlos a todos en un particular "feuschwitz" y acabar con ellos. Yo, que me siento parte de la comunidad de feos, nunca lo haría.

El título viene puesto porque me voy a apuntar a un gimnasio. Yo siempre hice deporte, pero ayer al comentarle a una amiga esta afirmación me dijo que claro, que se notaba en mi musculada anatomía y en mi torso perfectamente formado. Y es cierto, siempre hice deporte, desde una tierna edad. Otra cosa es que mi anatomía no haya querido recoger los frutos del ejercicio físico.
Hace mucho ya que no muevo un solo músculo deportivamente hablando. Y hay que ponerle remedio.
En condiciones normales debería estar más bien entrado en carnes, debido a la vida sedentaria que llevo y que entre unas cosas y otras me paso la mayor parte del día sentado o tumbado.

Por eso he decidido ponerle remedio. El correr porque se me cierra el semáforo y tener que pedir ayuda a las asistencias médicas despues de tan tamaña carrera me hace pensar que algo de ejercicio después del trabajo no me vendría mal.
Además, no sé cuantísimos años que llevo diciendo que debería nadar para mejorar mis problemas de espalda... pues ha llegado el momento.

El gimnasio al que voy a ir también está equipado con piscina y jacuzzy que hará mis delicias. Después de un día duro de nadar entre papeles y chorros de tinta de impresora, no vendrá nada mal hacerse unos largos con agua calentita y ser golpeado por pequeñas burbujas de agua.
Hace bastante que no piso un gimnasio, más de 5 años al menos. Y no me desagradaba ir.
Solía hacer bici estática, algo de carrera contínua en cinta y mantenimiento de piernas.
Pero solo durante un mes, asi que cuando uno estaba cogiendo cierto tono físico, se acababa el mes y todo lo que habías ganado lo perdías en la semana siguiente de hacer ejercicio.

Esta vez no va a pasar. Esta vez prometo no pensar en el sufrimiento que estoy pasando mirando hacia la calle mientras pedaleas por llegar a ningun sitio y esforzarme en mantener cierto tono físico.

Tiemblen todos! Me voy a poner ciertamente buenorro... y que se mueran los feos!

-----------------------------------------------------
Yo te prometí hacer deporte pero era una mentira
para robarte un tal vez.
El fuera de juego era evidente y en la frente
me escribí tu nombre por primera vez...
-----------------------------------------------------

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ese grito de guerra lo acuñamos una amiga y yo una noche de infausto recuerdo por lo etilico del tema. pero gran verdad.
lo ke te dije ayer, si apuntarnos, todos lo hacemos, pero ir...
desde luego, con lo ke tu eras, con lo ke prometias, y en lo ke hemos kedado, patxi!
yours,
k.

©Iv4n4 dijo...

si, que mueran. No tienen derecho a existir :P

El mundo está pleno de cosas horribles ya, que se escondan en cuevas submarinas :P

Jeje, na, que bueno que es hacer algo por la vida, y por la salud

Anónimo dijo...

Uy, yo odio el gim! Lo odio con toda mi alma! Y te juro que traté, pero después de dos clases de ir y sufrir como una desgraciada, me dije: "A ver... soy feliz como soy? Si. Entonces? Entonces dejo" Y así fue mi corto paso por el gim! :)

Victorya dijo...

pues Sergio yo, mes nuevo, oposicion nueva, y gimnasio el de siempre! aunq hacia unos meses q no iba, hoy me he sentido como pez en el agua en mi bici de spining y la musica a toda castaña, ademas de que mi buen amigo juanki se ha apuntado conmigo, xq esta vida de opositores,nos traera culos enormes! y hay q lucir tipito.
Me alegro que te preocupes x tu estado fisico, q no fiscal!
sigo con mis temas q el viernes canto ya! un bso