Premios 20Blogs

13.9.07

España, Perdiste

Hoy vamos a hacer un poco de publicidad.
Ayer, curioseando un poco los blogs amigos, es decir, los que tengo a la derecha de esta pantalla, le tocó el turno a "Orsai", el maravilloso blog de Hernán Casciari.

Yo sabía que iba a sacar otro libro más de los escritos que habitualmente hace, al igual que sucedió con "Más respeto que soy tu madre" y "Diario de una mujer gorda".

Llegúe tarde a descubrir a Hernán y solo me ha dado tiempo a leer cosas sueltas y no todo lo que me hubiera gustado porque el tiempo es escaso y las obligaciones muchas pero en su post del 6 de septiembre me encontré con una maravillosa sorpresa. Me encontré con que el libro ya está a la venta y no sólo eso, sino que nos ha dejado el libro completo, desde el prólogo hasta el epílogo, para que podamos pinchar y directamente nos lleve a cada texto publicado en "Orsai" que está incluido en el libro.

A punto estuve de leerme todo de un tirón, de dejar todas las cosas por hacer, de no ver un poquito del infumable partido de nuestra selección patria, de no descansar mis horas reglamentarias por seguir leyendo y leyendo.

Sin duda, compraré el libro porque aunque lo lea todo "on line", son de esos libros que hay que tener, que te da gusto releer cada cierto tiempo o que tan solo ver la portada te vienen a la mente algunas de las cosas que en él se cuentan y te arrancan una sonrisa.

Hernán no me conoce. Ni siquiera sabrá que lo tengo en mi lista de blogs amigos salmónidos. No importa. Yo sí lo conozco a él. Lo he conocido tarde, pero nunca es tarde si viene a buscarte la dicha algún día.

Eso sí es escribir. Eso sí que es tener un blog entretenido e interesante. Los demás estamos y estaremos a años luz... por mucho que lo intentemos.

---------------------------------------------------------------------------
Hoy me quedo con una de las frases que aparecen en el libro de Hernán,
hablando sobre la costumbre de cagar y leer a la vez y las dificultades
que él tiene en España para hacerlo, debido a la ausencia de bidets:

"Un hombre que se la pasa cagando y no lee lunca, más que un hombre
es un concejal peronista"

Aguante, Hernán!
-----------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios: