Premios 20Blogs

2.9.07

Granos de Arena

Ha sido un fin de semana estupendo.
Parece que no tiene su importancia pero sí que la tiene cuando no todo siempre es de color de rosa.
Pero el rosa es un color muy relativo, depende de para quién.
Nos solemos quejar de que "no siempre todo es de color de rosa", yo el primero. Pero pocas veces nos paramos a pensar en el resto de la gente y en sus tonalidades del rosa.

En un fin de semana maravilloso, donde uno termina de darse cuenta de lo que quiere que sea el resto de su vida, también hay noticias o situaciones que vive otra gente que te hacen plantearte tu nivel de egoismo sobre las piedras que el río de la vida te pone en el camino.

Y es donde te das cuenta que no tienes derecho a quejarte de nada, a que tus problemas, aunque sean tuyos y seas tu quien los vives, no tienen nada que ver con los problemas de los demás y que si a ti te parece que la vida no es de color de rosa, a otros se les vuelve negra de un momento a otro o viven en tal estado que tener un momento de lucidez es considerado un bien de lujo.

Si tu piensas que la vida te maltrata y que alguna vez te ha deparado malas jugadas, a otros la vida les cambia de un momento al otro.
Pueden que estén viviendo uno de los mejores momentos de su vida que el destino no perdona. En un momento todo se puede volver negro y parecer que están viviendo en una pesadilla. Solo que no es un mal sueño, que es real. Pueden vivir una luna de miel, que de repente algo hace cambiar todo. Eso sí es golpear. Eso si que es una gran piedra. Definitivamente deja de ser rosa la vida, para teñirse de negro.

Y si piensas que la vida es una locura, que a veces no entiendes nada y que estás desesperado, que lo único que quieres es dormir y olvidarte de todo... hay gente que no puede hacer nada más. Que daría lo que fuera por estar siempre ausente, dormida. Que la desesperación es la tónica en tu vida y no una situación esporádica. Que la locura es permanente.
La vida no es de color de rosa, ni tan siquiera hay tonalidades. Hay gente que su vida es una contínua negrura y que además esa negrura arrastra a otros, a veces sin poder evitarlo.

Somos granos de arena en la inmensidad del universo. Si, tenemos problemas. Pero... comparados con cuáles? Seguramente los nuestros no tengan importancia. Seguramente los nuestros tengan solucion mientras que otra gente no podrá recuperar a otra nunca más y otros no podrán recuperarse a sí mismos pues se perdieron hace mucho tiempo en las tinieblas de su mente.

Por eso no merece la pena estar mal. Merece la pena disfrutar de cada momento, descansar y hacer mejor la vida a los demás.
Por eso, este ha sido un gran fin de semana. Y por eso se echa de menos a quién te puede proporcionar el rosa.

------------------------------------------------------
Hoy mis pasos se sumergen en la inmensidad
día con día una historia más se escribirá
y será un grano de arena, tan solo una estrella
en este universo que tengo que hacer girar y girar...
------------------------------------------------------

3 comentarios:

Unknown dijo...

Muy bien... algo sí quería decirte yo... je je je je...
Siempre pensamos en nosotros mismos, y sí.. para cada uno... nuestro problema es todo un mundo... pero son irrisorios con los verdaderos probleas que puede traerte la vida.
Hay cosas por las que no merece la pena llevarse un mal rato, no porque no merezca la pena, sino porque no son tan graves como para disgutarse tanto, tan solo cosas que salen mejor o peor.. pero van saliendo.

F.G. Pole Dance dijo...

Mejor ser un teletubbie feliz! Eeeh, perdon, el amor me pegó mal. Para mi todo es rosa, salmoncito!
Un besote

Anónimo dijo...

HOLA amigo!! llego tarde... pero mas vale tarde que nunca no?? resulta que lei este post hace dias y por las fiestas de mi pueblo no puede contestarte.. la verdad que este post es perfect perfect, tienes mucha razon en todo! si para ti fue el mejor finde para mi fue genial, recien lo lei me acorde de que he vivido un fin de semana grandioso, para algunos no tan buenos.. por eso siempre ha que mirar hacia los demas.. aveces nuestro egoismo nos ciega... bueno chico me quedo con esta ultima parte que la verdad tiene mucha razon ...


Por eso no merece la pena estar mal. Merece la pena disfrutar de cada momento, descansar y hacer mejor la vida a los demás.
Por eso, este ha sido un gran fin de semana. Y por eso se echa de menos a quién te puede proporcionar el rosa.



la verdad eso lo clava... porque todos somos tan parecidos interiormente¿¿¿ me asustas..