Premios 20Blogs

19.9.07

Los Renglones Torcidos De Dios

Dicen que Dios escribe derecho pero con los renglones torcidos.
Recomendaría, desde estas lineas, por si acaso me lee ya que está en todos los sitios pero no hace absolutamente nada por remediar cosas que le pasan al mundo que si escribe torcido haga comprar unos cuadernillos Rubio de esos con los que de chicos nos enseñaban a escribir correctamente.

Ayer me pusieron un tornillo en una muela, terminando por fin el ciclo "agujero en la muela-endodoncia-cierre de endodoncia-tornillo y corona-sablazo económico".
Igual no hay mal que por bien no venga y resulte que ese tornillo es el que me falta para estar un poco más cuerdo.

De momento, yo me siento igual de loco que ayer... o más. Veremos si el tornillo ajusta bien.

----------------------------------------------------------------
Mi lobotomía,
salgo a la calle a buscarla, la llamo a gritos,
la necesito, mi lobotomía.
Es amor, es necesidad es un vinculo hipotecario
con el olvido la mía, lobotomía.
La quiero como algunas mujeres quieren a sus tetas,
no te metas con mi lobotomía.
Es la solución para tantas cosas que me quitan el sueño
porque quiero volver a ser dueño de mi alma
si no palma el alma... y falta poco.
No soporto la nausea oxidada, no soporto nada,
necesito el descanso, ¡esa intervención!,
me lo temía pero es peor mi lobotomía.
No es vida la mía, estoy pensando tanto
y sintiendo demasiado,
¡qué sensíbilisimo tarado!.
Me lo temía!. Se arregla fácil,
con lobotomía.
----------------------------------------------------------------

3 comentarios:

Salmón dijo...

jajajjajajaj menudo post!! loco!!
aii desde mi posición atea tendría que decir de dios... buehh me cayó... jjejeje

aii pobre!! espero que no te hayan echo mucho daño en la boca.. la verdad q eso jode muchísimo..
pero bueno....


y respecto a la canción de Andrelo, mi lobotomía, nunca la entendí claramente. se refiere a quien no duerme por la noche? nunca lo entendí muy bien..

Anónimo dijo...

y ke tendra ke ver dios con ke tu no te laves los dientes como es debido?

yours,

k.

and... that's it! dijo...

Ojalá ESE tornillo sea el que te está haciendo falta... Aunque no lo creo.

Gracias por tu comentario en mi post. Me encantó. SIEMPRE ESTOY, no hay nada que agradecer. Besos