Premios 20Blogs

24.9.07

La Emoción De Lo Diario

Ayer, mientras esperaba para salir a dar una vuelta y tomar unas cañas me dijeron una de las mejores cosas que he podido leer.

Según estaba contando a esa persona alguna anécdota que surgió la noche anterior, adornada como ya saben los lectores que por aquí se pasan para darle un poco más de vidilla, esa persona me dijo algo así como :
"me gusta como cuentas las cosas porque según lo cuentas hasta las cosas más normales parecen emocionantes".

Además de obsequiarme con esa frase, me regaló un texto el cual me dice he sido el único en leer y les aseguro que es genial, no como las cosas normales que yo cuento aquí. Eso si que es emocionante, ver como el talento surge y es capaz de realizar tales composiciones.

Por eso, por el texto que yo solo he visto y por tu frase de la emoción de lo diario, gracias A.

------------------------------------------------------------
... emoción por despertar las emociones,
por revelar las emociones que recorren mi cabeza.
Emoción por expresar las emociones,
por compartir las emociones
desafiando la vergüenza ...
-------------------------------------------------------------

2 comentarios:

and... that's it! dijo...

Yo soy tu fan.
Pensé que sabías que me gustaba como contabas tus cosas del día a día.
Pero bueh... ahora resulta ser que necesitas RECONOCIMIENTO!
mira vos!
Mimado el nene...
Besos

PauLy dijo...

Bueno, reconocimiento merecido che!
Si se lo ganó xq no va a demandarlo??

Me gustó mucho lo que citaste. Saludos!