Premios 20Blogs

11.10.07

Sonrisas Pasadas

En tiempos donde no hay demasiadas cosas por las que sonreir, tiempos en los que la sonrisas están muy cotizadas y escasean, no está mal recordar algunas del pasado. Aunque sea brevemente. Y sonreir recordando.

Yo no puedo estar de acuerdo con eso de que cualquier tiempo, por pasado, fue peor. Ojalá volvieran algunos tiempos pasados. Y también las sonrisas.

----------------------------------------------------
De aquí no me moví de tu vértigo mío,
de tu sonrisa vertical, que misteriosa es una rosa
de Hiroshima y la rumba que hay.
La rumba se ríe, no sabe si es rumba,
será un momento nada más,
de eternidad, de esos que me da...
-----------------------------------------------------

1 comentario:

CatycaT dijo...

mi querido Salmón, tú más que nadie deberías saber que en estos tiempos en los que todos siguen la corriente del río, tú siempre vas en dirección contraria... yo recuerdo tu sonrisa blanca profident, esa sonrisa sin malicia que tanta falta le hace a este mundo que gira sin sentido... no permitas que nadie la borre, ya sabes "DIENTES DIENTES, QUE ES LO QUE LES JODE (LA PANTOJA)" lo hemos hablado mil veces, los buenos corazones sufren más pero se van a la cama con la conciencia limpia, eso es lo mejor que hay en tí, no permitas que nadie ensucie ese músculo que late en tu pecho. Un besazo pequeño