Premios 20Blogs

16.10.07

El Milagro De Las Aguas

Me voy.
A Olmedo, no se me asusten.
Y a un balneario.
Así, como lo oyen. A mitad de semana y en plena época de impuestos. Pero hay oportunidades que no se pueden dejar escapar. Pero vamos a trabajar ehh, nada de viaje de placer... aparte de las bondades del balneario, claro

En principio la reunión estaba prevista hacerla en Orense, pero finalmente se ha optado por este pueblo de Valladolid y su balneario, que sin duda habrá influido en la decisión final.
No hubiera estado mal Orense, me apetecía volver por esas tierras... Pero tampoco estará mal el balneario.

Sea como sea, hasta el viernes no regreso. Y eso es lo importante. Aunque tenga que apretar un poco en el trabajo pendiente.
Sigo necesitando días de descanso. Aun necesito desconectar más de la rutina diaria y los pensamientos diarios.

Y seguro que los chorros y burbujas milagrosas del agua de Olmedo me recuperan.
Que el agua obre el milagro de la relajación...

No me echen de menos. Hay quien si, hay quien no... y hay quien no puede dejar de hacerlo.

-------------------------------------------------------
Cuando uno tiene sed pero el agua no está cerca,
cuando uno quiere beber pero el agua no está cerca.
Qué hacer? Tu lo sabes. Conservar la distancia,
renunciar a lo natural y dejar que el agua corra...
---------------------------------------------------------

1 comentario:

Anónimo dijo...

..."conservar la distancia?????"