Premios 20Blogs

25.10.07

S 3

Si, ya sé que no escribo desde que me fui a Olmedo, hace una semana más o menos.
Que me tenía que haber pasado por aquí a contarles qué tal por esas tierras y si las aguas hicieron algún milagro de los que contaba. Ya les adelanto que no.

Pero no he podido pasarme. Incluso desde que llegué a Olmedo todo fue trabajo.
Nada de disfrutar del balneario como muchos se piensan. Si acaso algún bañito, que no llegó ni a la hora de duración.
Reuniones largas, discusiones, puestas en común, limar asperezas, listar propósitos... e incluso una entrevista en la radio.
El relax... ni estuvo ni se le esperaba. Ni ahora tampoco.

A la vuelta esperaban los impuestos, que es mes de trimestre vencido. Así que todo el fin de semana enclaustrado en casa. Y eso no es bueno. Ni para la salud, ni para nada.

Y después? Después nada. Más estrés. Llevo 2 días sin parar. Pero curiosamente bloqueado.
Menos mal que estoy bloqueado porque me faltan horas al día para hacer todo y no paro. Pero siento que no, que lo que realizo nada tiene de eficiente.
Me cuesta arrancar. Tengo tantas cosas que uno no puede elegir qué resolver primero... y eso te atasca.

Todo ello unido a que, como saben mis más cercanos, no es este precisamente mi mejor momento personal debido a que el que era cada vez menos habitual estado de ánimo ciclotímico ha vuelto por sus fueros. Y estoy en la "fase de valle". Y eso bloquea también más.

Por eso, a veces es bueno parar. No por forzar mucho la máquina se va a sacar más rendimiento ni se van a resolver las cosas.
A veces es mejor detenerse, reflexionar, tomarse un tiempo para vivir tranquilo e intentar que el desbloqueo venga solo.
Después todo irá mucho mejor. De momento, estrés. Y bloqueo.

Paremos un momento.

---------------------------------------------------------------------
Tengo que olvidar el asco que me dan las leyes y los gobernantes,
te regalo el centro y todos sus atascos,
te regalo el traje, la corbata y guantes.
Que la noche es larga, que la vida es corta
y que tu ya sabes que nada importa.
Le dije : "darling, no me digas nada,
tengo la cabeza superoxidada"
Es el stress del año 2000,
stress... me toca a mi, lo sé...
y te toca a ti también...
-----------------------------------------------------------------------

No hay comentarios: