Premios 20Blogs

7.10.07

La Vuelta Atrás

A veces no podemos ni tan siquiera evitar decir cosas que salen de golpe, sin pensar, sin frialdad.
Si eso nos pasa, cómo podemos pensar en volver atrás para intentar cambiar situaciones? Es complicado. Más bien imposible.

Si no podemos controlar las palabras que surgen desde la desilusión, desde el dolor y desde el enfado, menos podremos pretender regresar a un punto inicial, donde nada era como ahora.

Por eso, como no hay vuelta atrás, mejor mirar para adelante.

Llegará un momento en el que no haya tantas curvas, donde todo cambie de nuevo. Porque la vida, seguramente, sea así.

No estoy seguro de saber si es necesario. Pero de lo que estoy seguro es que es inevitable.

Así que mejor no distraerse en pensar en lo pasado y en cómo hubiera sido "si" o "si no", y seguir mirando al frente.

Igual que cambió para mal, volverá a cambiar para bien. Estoy convencido. Sólo hay que esperar.

Ya lo verás...


--------------------------------------------------------
A estas horas pierdo la memoria si no estoy contigo.
Amigo perdí mi camino en el último bar
y pasé la noche entera preguntándole a la luna
si puedo volver atrás... si puedo volver atrás...
--------------------------------------------------------

1 comentario:

Anónimo dijo...

Todo en la vida pasa salmón, sólo que a veces hay que provocarlo.No lo olvides.
Un beso