Premios 20Blogs

14.10.07

Me Pierdo

Con tanto dolor no puedo, contigo o sin ti no puedo,
es noche y sin ti no quiero. No quiero un "te quiero",
pero cuánto te quiero.
Con tanto colchón me pierdo, conozco el camino pero me pierdo,
es día y sin ti no quiero. No quisiera quererte pero cuánto te quiero.

Con tantas horas al día me entierro, te quiero volando conmigo,
me entierro. Es tarde y sin ti no quiero, no quisiera quererte,
pero cuánto te quiero.
No sé ni la hora, espero. Es mediodía y sin ti no quiero,
no quiero olvidarte pero pasa el tiempo,
no quisiera quererte pero cuánto te quiero.
Es muy duro reconocer cuál es la mejor mujer,
es muy duro saber.

Con tanto dolor no puedo, contigo o sin ti no quiero,
no quisiera quererte, pero te quiero...

1 comentario:

Victorya dijo...

Es el sentimiento mas maravilloso y a la vez la putada mayor que puede sentir el ser humano: Querer...,y eso no se controla.Ojala hubiera un boton con el que desconectar esa funcion, y no tener que decir lo que tu bien dices al final del post
" no quisiera quererte, pero te quiero...".