Premios 20Blogs

12.10.07

Gota A Gota, Lágrima A Lágrima

Introducción 1:
Antes de empezar, voy a utilizar una frase que he leido escrita en tu blog. Espero que no te moleste, pero me ha encantado. Gracias Silvia.

Introducción 2:
El título tampoco sale de mi cabeza esta vez. He necesitado de una de las mejores colaboraciones encontradas. Gracias Vicky.


A veces pasa. No te das cuenta, ni tan siquiera lo percibes. Pero el vaso se va llenando.
Por cosas, por situaciones, porque no hay mas remedio. Pequeños detalles.
Porque no es lo que habías pensado y, sobre todo, porque no es lo que quieres. Y no quieres estar así.

Hasta que un día, por algo insignificante (o no), por algo que en cualquier otro momento hubiera pasado desapercibido y sin causar mayor daño o tener mayor importancia, el vaso comienza a gotear y derramar todo lo que llevaba adentro.

Y ese agua derramada hace mojar y resbalar lo que antes estaba seco y firme. Y es dificil absorber ese agua, ciertas sensaciones, sub-estimaciones e inferioridad.

Cada uno de nosotros, sin excepción, somos egoistas a nuestra manera. Es condición humana.

El vaso se fue llenando de cosas sin darnos cuenta. Incluso de lágrimas que nunca tenían que haber aparecido.

Pero no todos los ojos lloran el mismo día...

4 comentarios:

Victorya dijo...

Aunque te haya sugerido el titulo del post.. no quiero ni una lágrima, en todo caso, una sonrisa, porque aunque el vaso se haya llenado, poco a poco se ira vaciando,y por el agua derramada no te preocupes, tienes amigos, que no dejaran resbalar. capicci? asiq, ya sabes, ve achicando agua de ese vaso. un beso. vicky

CatycaT dijo...

salmoncete, llorar es bueno cuando hay que hacerlo. Llora lo que necesites pero sólo si eso te dá fuerzas para seguir adelante. Eso sí, un día te despertarás y no llorarás y te darás cuenta al acostarte que no lo has hecho, pero al día siguiente, no llorarás y será al siguiente cuando te des cuenta de que no habías llorado, y al día siguiente ni siquiera pensarás que ese día no has llorado... y un día te despertarás con la sonrisa que te caracteriza, y te darás cuenta de que los ríos se han secado y ahora sólo queda la brisa de la risa fresca retumbando en tus oídos... supongo que sé lo que estás pasando, todos pasamos por etapas así...pero querido, mientras tanto la vida sigue y hay que vivirla, sólo se vive una vez. consejo: haz siempre lo que te dicte el corazón... ya sabes que a pesar de todo, te sigo apreciando mucho :)

Anónimo dijo...

si se llena, ke sea de ron, por favor.
estoy demasiado pedo como para opinar nada ke sea mas profundo.
p.s. mañana terapia conmigo.

yours,

k.

Anónimo dijo...

venda penedejo!!

a llorar de risa!

va?

venga
bss