Premios 20Blogs

21.6.07

Salmones Futboleros

No he resistido la tentación de reflejar la noticia en este espacio. Nunca pensé que alguien tan ilustre, tan ganador, tan blanco tan... aburrido fuera a sentirse como ese animal que sublima la especie y que lucha para conseguir sus éxitos.
En realidad los ha conseguido y desde aquí felicito, pero con la boca chica, a ese madridista salmónido aficionado al jamón ibérico y a las cenorra en el Txistu.

http://www.elpais.com/articulo/deportes/Capello/primer/dia/senti/
salmon/elpepudep/20070619elpepudep_11/Tes

Querido Fabio : desde aquí te deseo profundamente que no cejes en tu empeño salmoneril de intentar seguir contra corriente y es más, invito a tus jefes y mandatarios que te respeten los 2 años de contrato que te quedan con "El Madriz". Nada haría tan feliz a este salmón culé como que tu siguieras al frente, aburriendo a 100.000 personas cada 15 días en tu estadio y a varios millones cada vez que juega el equipo de las "mocitas madrileñas".

Fabio "El Salmón" Capello Forever!!!! Calderón, deja que se quede. El ya ha puesto sus huevas y es feliz...

En otro orden de cosas y para aprovechar este post futbolero, Boca Juniors salió campeón de la Copa Libertadores frente a Gremio, con un Riquelme genial. Que lástima que acá la jodiera el año pasado fallando ese penal y nos privara de una final de Champions Villarreal-Barça.
Felicidades a mi Boca Juniors, a los que vi celebrar el título cantando en la cancha algo similar a esto :

"Si te preguntan qué he de hacer, que he de hacer ; me duele la pija de tanto coger"

No hay comentarios: