Premios 20Blogs

16.6.07

La Fiesta

Nunca tuve una así. Ni de chico. Una de esas con las luces apagadas, las velitas encendidas y amigos esperando el momento de que entres para dedicarte un ¡sorpresaaaa! y varios cantos de cumpleaños feliz.
Por eso esta fiesta de mi 28 cumpleaños será dificil de olvidar.
Gracias a todos los que estuvieron y los que la perpetraron : Lorena, Rosi, Sergio, Alicante y Marijose. Ojalá celebremos muchos más, sería una gran señal.

Y sobre todo, gracias a tí. No olvidaré ese "te lo mereces". Sabes que no es verdad, que no me lo merezco, pero igual gracias.

-----------------------------------------------
Antes que se me acabe el tiempo quisiera escribir una ranchera,
no sé si va a ser mexicana, no sé si va a ser verdadera.
Voy a ponerme a cantar lo que quiera, va a ser mientras el sol esté cayendo.
Todos estamos sobreviviendo y otro día que se está yendo.
Cada uno lo intenta a su manera, cada uno que cante lo que quiera.
Quiera el cielo que todos vivamos divirtiéndonos como marranos
pero por muchisimo tiempo como una gran pandilla de hermanos
compartiendo lo bueno y lo malo y en la guitarra bien puesta las manos
y la voz quebrada de emoción ¡Mente sana in corpore sano!
Ahora voy a ponerme el sombrero pero emborracharme primero,
pero no se me da la bebida, tengo otra afición preferida.
Voy a durar hasta entrada la mañana, voy a durar hasta que cierre la cantina.
Cada uno que traiga de su tierra lo mas rico de cada región
y ponernos morados de contentos pero siempre con moderación.
Para elegir qué probar primero para terminar entero
tengo que pensarlo seriamente, no es cuestión de hacer el tonto con la gente.

Mis amigos, muchas gracias.... AMISTAD!

-------------------------------------------------

2 comentarios:

©Iv4n4 dijo...

Gracias!!
Yo también te agregué :P

Leonardo Ferri dijo...

No me gusta cumplir años, tal vez sea porque nunca tuve una gran fiesta sorpresa, en febrero están todos de vacaciones.

Bien por vos y por tu debut sorpresivo, a los 28 años.

Saludos!