Premios 20Blogs

24.10.06

Mitologías Encontradas

Esto si que es saber escribir y tener imaginación para unir palabras una tras otra y no simplemente dar crónica de que lo que sucede, que es como hablar con normalidad sin talento (obviamente el escrito no es mío, pero tengo permiso para publicarlo).

Buscando entre las runas de mi memoria, y tras la desidia de mi alma, hallé un pequeño recobeco, para detenerme y desafiar al tiempo. Cual Perséfone en el Hades, no se me permite mirar atrás, he de fijarme y vivir el presente intensamente, el Cancerbero y los Curetes son cosas del pasado, mis hojas se marchitan como el retorcido cuerpo de Dafne, pero por más que la busco,no encuentro mi esencia en la ambrosía...Maldito Zeus...maldito..

Mejor el presente que el pasado, e incluso que el futuro. Hay que pensar que mañana, hoy será ayer.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Omg!!!1 >_< ke sorpresa, jajajaja
Gracias!! Ya sabes lo que te diria y no te voy a decir para que no te me vuelvas tu tambien Lóreal jajaja
Un bikaso

Anónimo dijo...

Omg!!! >_< ke sorpresa, jajajaja
Gracias!! Ya sabes lo que te diria y no te voy a decir para que no te me vuelvas tu tambien Lóreal jajaja
Un bikaso