Premios 20Blogs

9.10.06

Tiki Taka, Tiki Taka (Algo Está Cambiando)

No se crean que no me han pasado cosas, que sí. El problema es el tiempo, que es un invento muy poco generoso porque los que disponemos de poco querríamos tener más seguramente para seguir haciendo cosas y seguir quejándonos de lo poco que disponemos de tiempo libre.
Resumo el resto de cosas porque el fin de semana se llevará la crónica de este post : semana de trabajo importante con miles de cosas por hacer e incluso entrevista en la radio (maaamaaa, quieeeroo seeer artiiiistaaaa....) y ya según avanzaba la semana ganas de descansar.

Pero vamos al fin de semana. Uno de los mejores de los últimos tiempos, junto con el de las casetas y el concierto de Andrés.
Se unieron esta vez gente que quería conocernos, que aunque llevemos poco tiempo en contacto les apetecía y claro yo encantado. Buen rollo, risas y bromas todo eso tomando algún pincho, disfrutando la noche y dando un respiro a la vida agitada que llevamos todos.
Desde aquí dar las gracias a todas y cada una de las personas que estuvieron este fin de semana en compañía porque disfruté, me lo pasé bien y eso demuestra que algo está cambiando, que se van encadenando más buenos momentos que malos.
Siempre dar las gracias a Agustín, aunque no hace falta porque siempre está ahí y sobran las palabras. Gracias a Nata por atender la llamada y siempre tener ese comentario para recordar(Jugones favoritos, siempre!!).
Y gracias a las que se agregaron esta vez y subieron el nivel : gracias a María por animarse a quedar (con ella comenzó el encuentro), gracias a Sarita por estar, amenizar y jugar (por estar y esperar el sabado también) y gracias a Rocío por su buen rollo, simpatía, humor y encanto (tu das más de Melrose que de Florinda, Madonna salmantina). Ojalá repitamos, yo lo disfruté, todos lo pasamos bien.
A veces pienso si preferiría días iguales o días distintos. Yo prefiero fines de semana como este último, sin duda ninguna.

Hay algo que da esplendor a cuanto existe y es la ilusión de encontrar algo a la vuelta de la esquina

No hay comentarios: