Premios 20Blogs

15.10.06

Colaboraciones Encontradas

Como los buenos detalles se agradecen y yo soy un hombre de gustos sencillos que con nada le hacen sentir mejor, ahí va una colaboración encontrada de una amiga. (Gracias, María).

Qué Será.... ?

Algo ha estallado dentro de mí, lo siento, puedo percibir mi corazón acelerado, mi cabeza no puede concentrarse en nada y tan solo tengo una idea rondando por mi mente...Unos lo llaman cariño, otros amor, algunos incluso interés; pero yo confio en mi buena estrella y espero que sea sólo y tan sólo curiosidad..Todo estaba más frío, más oscuro y árido, pero desde hace una semana un nuevo amanecer ha iluminado mi vida... Gracias por ser mi estrella!!, espero que mi destino no juegue demasiado conmigo ni me enrede en telarañas de amor, pero espero seguir observando cada noche por mi ventana y ver en el cielo de mis pensamientos tu luz resplandeciente...Lo siento por lo que hice ayer, fue un error...

1 comentario:

Anónimo dijo...

>_< Omg, que vergüenza, gracias AMIGO, ;) :P