Premios 20Blogs

14.10.10

El Centro Del Universo

Miro el reloj que marca las horas y descuenta los minutos para verte y enloquecer, mi querida Lili, y espero a que el sonido de tus palabras, que siempre permanecen, se lleven en el viento las montañas de papeles escritos que marcan lo hecho y lo pendiente de este día que hemos vivido o que nos ha ido matando un poco más.

Mientras espero tu señal para dejar que los lapiceros dejen de apuntar cifras en recesión y escriban el descanso de tu nombre en mi frente, repaso las noticias de hoy, que son similares a las de ayer.

Brindo por ese pueblo, espina dorsal de Latinoamérica, ese pequeño país con vistas al mar que libera a hermanos de lengua y de sangre de las entrañas de la Tierra, que siempre es sabia y tiene memoria queriéndonos recuperar sin tener en cuenta que nosotros creemos que la dominamos.
Más que de la luz del sol, que siempre sale y ellos lo sabrán valorar mejor que nadie, espero que se protejan de los focos, luces y taquígrafos, de buitres y negociadores, de los que para siempre han sido anónimos y ahora les llaman por su nombre y les palmean las espaldas doloridas para que no se conviertan en estrellas de rock, sino en ejemplo y muestra de que el trabajo y las personas buenas es el mayor capital que poseemos.

Y aquí, en un Primer Mundo en decadencia de valores y honestidad, de Bolsas que suben y bajan pero que siempre la tienen llena los mismos condicionándonos la existencia, todos nos creemos un poco centro de Universo y pensamos que todo gira alrededor nuestro sin darnos cuenta que hay que seguir ciertas órbitas y prestar más atención a lo de fuera para saber que sin algunas cosas no podríamos funcionar.

Al fin y al cabo, siempre hay creaciones que brillan más que uno mismo y que hacen que se pueda vivir... y que merezca la pena.

1 comentario:

Anónimo dijo...

:) ya me he puesto al día con tu blog, soy divaaaa :P I like your new posts :)