Premios 20Blogs

9.10.10

Lola

Algunos me tacharán de sentimental, sensiblero, baboso y empalagoso por publicar estas líneas aquí y compartir con todo el mundo algo que a mi me resulta emocionante e importante.
Quien no sea como yo, seguro que esa es la sensación que tiene : otro post de El Salmón que rezuma babas y roza la adolescencia.

Afortunadamente no me importa en absoluto los que piensen eso ya que aunque tan solo hubiera un lector o lectora que compartiera un sentimiento similar conmigo, ya me comprendería.

Qué quieren que les diga, pero a mi el compartir algo con la persona a la que quiero me supone una emoción. Y si es compartir, tener en común un ser vivo, algo que va a ir creciendo y que será de los dos durante mucho tiempo, la emoción se multiplica.

Nunca he compartido nada con nadie y ni mucho menos nada ni tan siquiera parecido a lo que describo en estas líneas. Algunas veces porque yo no he querido compartir. Y otras porque no lo han querido.

Así que soy primerizo en esto de compartir. Y ella, también.
De momento van a tener que cuidar de ese pequeño ser, que durante el invierno va a estar temeroso por haber llegado hace nada pero que en primavera ya habrá crecido, conocido el ambiente y sin duda habrá despertado a la vida, porque las circunstancias impiden que nosotros podamos hacerlo juntos y con la dedicación y el tiempo que merece.

Yo espero que sea solo el principio de una larga lista de cosas a compartir y cosas en común.
Tiene que ser sólo el principio.
Seguro que será así porque no hay ni una sola sobra de duda, a pesar del poco tiempo, que haga pensar en lo contrario.

Les presento a Lola...

No hay comentarios: