Premios 20Blogs

18.10.10

121

Según va cayendo el día, mi querida Lili, voy acordándome de los momentos anteriores, que fueron escasos días, pero que a mi me parecieron una eternidad, al inicio de esta cuenta que ya suma 121. Esos momentos previos, de cómo crecían mis ilusiones y tu acero inolvidable se volvía gas, los tengo guardados para recordarlos siempre que quiera pero prefiero recuperarlos desde el centro matemático del pecho.

Ahora que ya a estas horas mi pensamiento se pierde si no estoy contigo, cuando el frío sol de otoño que no calienta los huesos ya se ha escondido y busco tus manos calientes y tu silueta escondida vergonzosa detrás de un abrigo, me detengo como cada día a dar gracias a lo que sea que nos haya puesto en el camino por cada segundo de esos 121 días que constituyen un "!YA!" en coincidencia de los dos.

Solo pido por esta fecha, que mi garganta y mi voz me permitan poder seguir expresando tanto sentimiento y que mi memoria no extravíe ninguna suma de días felices y poder contar que un día, una vida, fuiste mía, fuimos nuestros... aunque si los recuerdos alguna vez se pierden, yo sabré que te he querido mucho tan solo conque estés presente.

Al fin y al cabo, estos días tan solo forman un grano de arena en el desierto, una gota de agua en un mar divino que tenemos por delante, siempre mirando los dos en la misma dirección...

No hay comentarios: