Premios 20Blogs

14.11.10

Veinti-Todos

Mirando tu foto de niña, mi querida Lili, junto a la mía unida eliminando distancia y tiempo me pongo a pensar en cómo hubiera sido si el destino nos hubiera permitido conocernos de niños, de jóvenes o tan solo hace unos años.
Si algo me garantizara que al conocerte antes ahora estaríamos tal cual estamos, en esta permanente luna salada que no necesita ni de anillos ni de tratos ni mucho menos contratos, no dudaría en querer haberte encontrado antes de nuestro tiempo.
Solo es un segundo de pensamiento porque para mi cualquier tiempo, por pasado, fue peor y aquí y ahora es nuestro momento, con la relativa madurez que nos hace ser veteranos pero no viejos y después de tropezar con varias piedras sin ser el animal el culpable de los tropiezos, sino que el empedrado no permitía sostener el equilibrio y hacia necesaria la caida.

Sabemos que todo lo anterior determina lo que pase de ahora en adelante y eso es lo único importante, que ahora que empiezas el final de una década, podamos compartir el resto de lo que esté por venir.

Al fin y al cabo eso es a lo que aspira uno cuando encuentra a su otra mitad...

2 comentarios:

YUYUY dijo...

Feliz cumpleaños a Lili y que este sea el final de un gran principio juntos!

Anónimo dijo...

Sigue escribiendoooo :) que lo haces muy bien :)

-Diva-