Premios 20Blogs

6.5.07

Cenizas En El Aire

La descubrí hace poco pero para mi, es la mejor letra que ha hecho. Gracias Ariel.

Estoy perdiendo gasolina, a punto de estrellarme otra vez. No ves que estoy perdiendo altura? Necesito tu ayuda para seguir de pie.
Estuve revisando en los archivos, buscando los motivos donde nunca los busqué. El tiempo avanza decidido desde el campo enemigo sin detenerse.
La cabeza en la boca del leon, soy un domador muy poco decidido. Tengo estilo pero soy mal jugador, el premio de consuelo lo tengo merecido.
Se apagó la hoguera de la vanidad, cenizas en el aire esparciéndose. Parecía que era un juego y al final más de uno acabó mal quemándose.
Estoy en el medio de la vía, en el medio de la vida si hay suerte tal vez. Yo quiero despertarme cada día y darte la bienvenida otra vez.
Hay cosas que prefiero no mirar, hay otras que al mirar no pude ver. Los sueños que no puedo recordar son como las canciones que no pude componer.
Hay ofertas que no puedo rechazar, hay pactos que jamás voy a romper. Las manos que no quiero estrechar son las que firman las leyes que no puedo obedecer.
Hay días que estoy realmente mal, hay días que estoy misteriosamente bien.
Se apagó la hoguera de la vanidad, cenizas en el aire esparciéndose...

1 comentario:

Anónimo dijo...

A mí también me parece una de las mejores canciones de Ariel. En el último recopilatorio que sacó la canta con Andrés Calamaro, asíque tenemos el placer de ver a dos grandes poetas, artistas, de la vida dando vida a la letra de esa canción. En fin, cuidate y se feliz!