Premios 20Blogs

3.1.10

Acción!

Silencio, se rueda. ¿Prevenidos? 3, 2, 1,... Acción!

Se abre el telón.

Aparece un blog, un poco abandonado por el tiempo, con alguna telaraña por limpiar pero con historias pasadas dignas del recuerdo.
Entra en escena un hombre con traje negro, chaleco y corbata burdeos sin tiempo para nada más que golpear los números de un teclado, olvidando las letras que antes inspiraban situaciones y donde peligrosamente se instala la rutina, la confianza y el conformismo.
Según discurre la función, pasan las nubes, la lluvia, el viento, las flores, el sol,... pero el paso del tiempo poco cambia las cosas. Ningun avance, todo por hacer y por conseguir.
El hombre se detiene y mira al patio de butacas. Parece que hay buena acojida. Sonríe y se gira, confiado del éxito. Se vuelve de nuevo... y solo asientos vacíos reservados con etiquetas.
Muchos nombres pero pocas personas. Si acaso, al fondo, algunas tímidas perdidas en la distancia pero ni rastro de la primera fila.
Será que llegan tarde? Será que no se dieron cuenta del estreno? Será que la obra no es buena? Será que se prefiere la vida social en macroencuentros a veladas íntimas y escénicas?
Todo puede ser en estos tiempos que corren, donde se nos dan facilidades para hacer el amor pero no para sentirlo en todo su esplendor, conservarlo y aumentarlo.

Habrá más pases y más funciones. Quizá las telarañas desaparezcan y las personas cubran aunque sólo sea la primera fila y no se pierdan en la sombra de la distancia.
Quizá se enteren del estreno y no haya que iluminar la escena con focos multicolores, sino con simples velas que nunca se consumen si estamos siempre pendientes de la llama.

Se cierra el telón.

------------------------------------------------------
Siempre es la misma función, el mismo espectador,
el mismo teatro en el que tantas veces actuó.
Y perder la razón en un juego tan real
quizás fuera un error...
Cúrame esta herida, por favor...
------------------------------------------------------

3 comentarios:

vanessa dijo...

Me gusta, pero tengo que entender que la obra es la vida??? me gusta...

YUYUY dijo...

Me mataste... Yo prefiero veladas íntimas y escénicas.
Besos :)

YUYUY dijo...

No cabe duda que eres un hombre de acción ;)