Premios 20Blogs

13.12.09

Promesas Incumplidas

Había prometido escribir en el fin de semana pero no sé si al final saldrá algo.
Estoy aquí escribiendo en voz alta a ver si se me ocurren cosas para contar pero realmente mi vida no tiene demasiados sobresaltos o novedades dignos de ser inmortalizados.
Todos los días es más o menos lo mismo : levantarme pronto, a una hora indecente (aunque hay algunas que se despiertan antes, sí, lo sé...) en la que las calles aún no están puestas, trabajar muchas horas al día resolviendo problemas de la gente o apagando fuegos, ver a la mujer de mi vida (también conocida en los ambientes como "la chica con la que salgo") más o menos una hora al día, tiempo totalmente insuficiente pero menos da una piedra, dadas las obligaciones de ambos dos, y llegar a casa a descansar y quedarme dormido en cuanto paso un par de hojas de libro aún no virtual.

La verdad es que la única novedad de estos días ha sido la vuelta a ese lugar de sufrimiento físico, mental y oloroso llamado gimnasio. Porque no nos engañemos, allí se va a sufrir. Se sufre desde el momento en el que haces la matrícula para ir "todos todos los días, de verdad que si, que tengo que bajar esta barriga y hacer un poco de músculo..." y sueltas el precio del abono ¡anual!, porque así te cuesta menos que pagando mes a mes. Saldría rentable si fueras "todos todos los días, de verdad que si, que tengo que bajar esta barriga"... pero es imposible ir todos los días si quieres tener una vida social y/o marital decente.
Allí unos se miran a los otros por ver quién tiene más desarrollado el biceps o el esternocleidomastoideo, pero en realidad se compite por ver quién poner la cara de mayor sufrimiento.
Además, te rodean de espejos para que veas tu cara y la de todos tus compañeros y puedas comparar. A mayor grado de demostración de dientes, espasmos faciales, bufidos y gruñidos (muchas veces no sabes si estás haciendo ejercicio o has contratado un safari por el Serengeti), mayores posibilidades de estar en forma.
Incluso hay una piscina... donde es imposible nadar debido al gran número de niños y bebes que la utilizan en los cursos de natacion, acompañados generalmente por sus estupendas madres y en menos ocasiones por sus abnegados padres. Existe alrededor de toda la piscina una serie de tumbonas estratégicamente ubicadas : ya que no puedes nadar, al menos te sientas a ver a las madres que, en ocasiones, parecen que han tenido a sus cachorros y cachorras (parafraseando a ese sex-symbol legislativo que es Bibiana Aído) por generación espontánea puesto que si es de otra manera, no se acierta a comprender el grando de "estupendismo" que tienen.
Yo no es que me fije específicamente en ellas, no. Es que como no puedo nadar y las tumbonas dan a la piscina, pues no tengo más remedio. No me voy a poner mirando a la pared...

Pocas más novedades, salvo el descubrimiento de un precioso blog llamado "manzanas de felicidad", desarrollado por mi querida Yuyui y que es un espacio frutal endulzado para indicarnos que la felicidad no es más que darnos cuenta que nada tiene demasiada importancia.

En fin, que yo había prometido escribir algo este fin de semana, pero no me sale nada...
No siempre se pueden cumplir las promesas...

------------------------------------------------------------
Me arrastraste por el suelo y ahora soy tu prisionero,
que alguien llame a un experto que calme este incendio,
que apague este fuego.
Me dijiste "no te quiero" sin darle casi importancia,
yo me derrumbé con elegancia mientras tu fumabas
quemandome el sombrero.
Y ahora cargo con resignación estas plegarias no atendidas,
pero de qué sirve rezar si nunca aprendí a decir "amén".
Tengo la cabeza llena de promesas incumplidas,
cómo duele recordar las promesas de ayer...
-------------------------------------------------------------

5 comentarios:

YUYUY dijo...

Que no te salió nada? Y qué fueron todas esas letras que leí?, pero si te quedó buenísimo, hablaste de la importancia de tener un trabajo, una pareja y de hacer ejercicio! Hablaste de esa cosa maravillosa para unos y maldita para otros: La rutina.
Por cierto, qué bien que has descrito lo del gimnasio, nada más cierto, se va a sufrir, la última vez que entré a un lugar de esos fue hace como dos años, terrible lo sé, pero terminé dejándolo debido a los tipos molestos que en lugar de ir a fortalecer los músculos van a fortalecer las relaciones sociales y a hacerse los galanes, a los viejos rabo verdes que no dejan un día de hacer el intento...
Qué bien que puedes disfrutar por lo menos una hora de tu día en ver a tu amada, eso es envidiable, yo por ahora no amo y tampoco me aman, y no está tan divertido.
Entonces me dices que no salió nada?... Ah! y el tema de ese blog frutal que describes con tanta dulzura...!!!!! Qué lindo!!
Que tengas un lindo domingo, ya veremos qué sucede en tu siguiente post!
Besos.

YUYUY dijo...

Quiero más posts!!!

YUYUY dijo...

Felices fiestas Salmón!!

Evelyn dijo...

Simplemente decirle q m gustó lo q leí.-
Saludos.-
Eve

YUYUY dijo...

Qué está pasando por aquí?
Quiero acción!
Besos!