Premios 20Blogs

30.3.08

La Movida Madrileña

El pasar un día en Madrid, con su correspondiente noche, da para escribir mucho y variado, pero intentaré resumirlo en varios puntos.
Gran noche y gran día. Repasemos :

- Llegada a Madrid tras un aburrido viaje de 3 horas. Me acompañó el libro "Los pilares de la Tierra". Cada vez me gustaría más vivir en la edad media : te pierdes por el bosque, te encuentras a una proscrita, la proscrita te hace cositas... Prueben a perderse en nuestra época en el bosque. A ver si se encuentran alguna proscrita con la que ser un tigretón...
- Espera durante 1.30 horas a tu hermana, que le apetece tomarse una caña contigo y que le lleves unas botas. Larguísima espera con el único entretenimiento de el libro anteriormente mencionado y el diario... LA RAZÓN. Ya me voy recuperando de la reacción alérgica que me supuso ojear ese "periódico", gracias.
- Llegada al hotel, tras varios intentos de secuestro telefónico hacia la zona de Sol y Ópera. Confirmación de habitación compartida y ducha a mis anchas tras comprobar que el compañero no había llegado.
- Constitución y posterior ratificacion del "Tratado de Delicias" por el cual se sentarían las bases de la cena y posterior fiesta y copeo. La constitución de dicho tratado tiene lugar por parte de la Comunidad de la Rioja ("y no vais a traer el plato ese de carne... chas chas... vuelta y vuelta?"), la provincia de Cuenca ("Me voy...") y 3 miembros de la Comunidad de Castilla y León : el miembro general ("pues igual si no tengo habitación me tengo que ir a la 307..."), el miembro institucional ("yo te dejo la llave en recepción porque a saber cuándo llegas...") y el miembro de administración ("hay llamadas que se tienen que atender, aunque mueras de una pulmonía").
Nota : las palabras "miembro" y "general, institucional y de administración" sólo son referidas a la jerarquía establecida en el Tratado firmado y nunca a otros aspectos membriles, desconocidos entre los miembros (no vayamos a confundir ehhh, que siempre estamos pensando en lo único).
- Cena brasileña con el riesgo de exposición a bailes caribeños por parte de las camareras que servían la carne (propia y ajena). Licores y postres varios.
- Anexión al tratado del eje Navarro-Bilbáino (nótese el acento), rubricado con cerveza de barril y cigarrillo negro ("Andaaaa ponme mi cancioooon, que me has dicho que a las 4 y son las 5..." Kadauna con su tema...).
- Consumo de excedentes monetarios entre los miembros y miembras del Tratado en licores y vapores alcohólicos y petición de traslado de la reunión hacia un lugar más movido.
Abandono del bando conquense y secesión del eje castellano-leonés por desertación de uno de los miembros.
- Traslado hacia bar pijo, con huida por la tangente del frente riojano hacia los cuarteles de invierno. Posición impar para la juerga movida y desigualdad entre el eje Navarro-Botxo y los pendones de Castilla.
- Entrada en bar pijo con Chiki-Chiki de fondo bailado por gogós (masculinos y más-culonas) y posterior reparto copero-cervecil.
- Creación del futuro baile de moda : El Superchotis. Baile consistente en permanecer en un estado de agarre tipo lapa a una chica mona y no soltarla ni anunque se acabe el mundo. El nombre viene en honor a un tipico baile "agarrao" madrileño. Lo del Super se entiende por el agarre tipo lapa.
- Reparto de chupitos con su correspondiente brindis mirándose (mucho) a los ojos por si acaso la maldición de los 7 años se cumple. Intenciones de retirada (horas intempestivas ya) y disolución del Tratado.
- (Vacío Legal)
- Maldiciones varias tras levantarse a las 8.30 horas para acudir a Comité. Desayuno cargado de café doble-doble y zumitos. Traslado en coche y reparto de agua. Primeros conatos de quedarse dormido en reunión.
- Fin de Comité, calificado por el frente Eusko-Pamplonica como "apasionante", lo cual dice muy poco del concepto que se tiene por esas tierras de "apasionamiento". Si es que... me muero y no les educo...
- Despedida y vuelta a Salamanca, con futuras lesiones cervicales tras intentos de dormir en el bus y varias caidas de cabeza.

En fin, esto ha sido un resumen muy muy resumido de lo pasado en las pocas horas que estuve por la capital del reino.
Pero qué bien lo pasamos. Buena gente, buen rollo y risas mil.
Repetiremos.

--------------------------------------------------------------
Quiiiiiiiiisiera yo saber si ya tas dao por vencida,
si has dejado de querer a este loco por la vida,
si es que ya no aguantas mas, si te habla tu corazón
y pide tu libertad.
Quisieras tu saber si he cambiao mi mala vida
si he dejao de correr delante la policia,
si es que ya no aguanto mas por que a ti mi corazón
te da otra oportunidad.
Quisiera yo saber to los antojos de tu dormitorio
para que me arranque la piel
que descose el marrón de tus ojos
tan fuerte que yo ya no se si por azar o por suerte
soy el novio de la muerte, que se esconde tu sonrisa,
tengo prisa ya por verte, por tenerte entre mis brazos
por que cuando tu estas lejos no me late el corazon.
Me cole por una rendija y cai al suelo,
me corte con solo el reflejo de tu pelo y olvide
lo que era un invierno en pleno enero por tu piel...
----------------------------------------------------------------

2 comentarios:

pulgarcita dijo...

jajajaaj!!! me mueroooo!!! jajajajajajajajaj!!! me ha encantao el post pekeño salmon!! jajajajaaj!!!! hasta me ha salido una carcajada (y la secre se ha mosqueao), jajaaj.
Si hasta has puesto la cancion del gran Melendi!!!! jajaaja que bueno!!!
muakakakakakaka!!!
Luego te mando las fotos :-)

El Salmón dijo...

Una carcajada? Tuuu?? Buaaahh pero si tu nunca te ries... jajajajaj.
Y por supuesto que puse la canción de Melendi, fue la canción de la noche, la más esperada y nunca mejor dicho... jajajajajjaja.

Me alegro que te haya gustado, porque a mi me encantó escribirlo, me divertí mucho.

Manda, manda fotos, que ya te dije que hay varias, lo que pasa es que no te acuerdas. Si es que tanto superchotis te nubló la mente... jajajajaja

Muacksssss