Premios 20Blogs

1.3.08

Positivo

Ufff hacía como una semana que no me pasaba por aquí, desde lo de Eva y Adán que tantos buenos ratos de risas me ha dado recordando el escrito. Y no es mi intención que esto se convierta solo en una parrafada semanal porque realmente quisiera escribir más de seguido.

Esta semana me fue imposible. No tuve tiempo para absolutamente nada, o bueno, para algunas cosas más que para otras.
Para temas literarios, nada. Ni escribir ni leer. Y son vicios que no quiero dejar pero el volumen de trabajo ha sido importante y el estrés se instaló desde bien entrada la semana en mí.
Afortunadamente ya es sábado sabadete (no sigan con el refrán, por favor, que estamos en horario infantil) y hoy habrá algo de respiro.

Sí. Me quejo. Me quejo mucho. Y he llegado a la conclusión de que me gusta quejarme.
Sobre todo porque es gratis. Y si algo es gratis, hay que aprovecharlo.
Me quejo porque sigo en mi papel de hombre orquesta, de chico para todo. Sigo diciendo que si hubiera sido mujer, hubiera sido puta porque pocas veces me niego a hacer algo, acumulando así más y más tareas.

Pero aunque me queje, afortunadamente todo va bien. Estoy en una de esas épocas en la que rezas (es un decir) para que nada se mueva. Para que todo siga tal y como está y si no es mucho pedir, que vaya para adelante todo, que sigan saliendo cosas
Estoy en una fase positiva en la que, aunque me queje porque soy así, llorón y dramático, me siento muy bien.

Y como tengo muchas cosas que contar, pues empiezo con la principal, con esta. Que estoy re-bien. En positivo, siempre. Y que dure.

-------------------------------------------------------------------
Estoy muy bien, me sacudo muy bien, hablo muy bien,
discuto muy bien, me enojo muy bien, duermo muy bien,
amo muy bien, me caigo muy bien.
Cantás muy bien, trabajás muy bien, cagás muy bien,
robás bastante bien, cogés muy bien, respirás muy bien,
te quejás muy bien, molestás muy bien.
Todo lo que hago mal lo hago muy bien,
no existe el problema sólo existe el ser.
El mundo se equilibra de modo natural,
por eso veo bien aunque todo esté mal.
Yo amo y creo y hago sin cesar, me instalo en las almas que
me dejan entrar.
No detecto el mal, no existe el mal, sólo está tu mente
y el miedo a avanzar.
Deseo que el planeta se vuelva a originar, con base latina
como centro solar.
Estamos preparados, la fiesta ya comienza, tirate a la vida:
te mata o te alimenta.
Positivo, todo muy bien, positivo, todo muy bien, positivo,
todo muy bien, está todo muy bien... o todo como el orto.
-----------------------------------------------------------------

1 comentario:

©Iv4n4 dijo...

es bueno quejarse. Uno se queja, y saca el problema del sistema: Bueno, un poco. Lo saca del todo si siendo un gran problema ayuda a encontrar solución: Igual es bueno quejarse.
Y se puede ser quejoso y positivo a la vez, he dicho¡¡¡