Premios 20Blogs

16.2.08

Salmón Mix : De Córdobas, Leonores, Fotos Y Ladrones

Parece que hemos regresado bien de la jornada maratoniana en Córdoba del día de San Valentín (para los que lo hayan celebrado).
Cansadisimo del viaje vengo pero cómo diría Camilo José Cela, jodido pero contento. Se pudo visitar la Mezquita, previo escape de las jornadas a las que habíamos sido invitados.
En realidad fui yo el instigador de la fuga, a la cual arrastré a otras dos monumentales bellezas y sin embargo amigas.
Hubo de todo en las jornadas entre el 13 de febrero y el 15 del mismo mes : cena en restaurante brasileiro con baile incluido al lado de una garota (yo no bailé, soy muy sosito ya saben..), posterior copeo viendo gente famosilla y llegada temprana al hotel donde, por una vez y sin que sirva de precedente no dormí acojonado. Acompañado tampoco. Pero tampoco acojonado.

También por primera vez en mis visitas a los hoteles me llevé algo que no fuera la espalda jodida por dormir mal. Me llevé jaboncitos, limpia-zapatos, geles y hasta un costurero que regalé a la instigadora, cerebro del asalto y futura acompañante para el plan de viernes.

De regreso el plan que comentaba antes se presentaba ciertamente bien. A mi regreso veríamos la nueva peli de Daniel Day-Lewis, "Pozos de ambición", que se estrenaba este viernes. Como nos avisamos tarde de que al final ibamos al cine, tuvimos que cambiar el plan y dejar el petróleo para más adelante. La peli elegida en sustitución de la americanada prevista fue "Los crímenes de Oxford", donde actúa mi adorada Leonor Watling, previa ingesta de alguna cerveza.

Desastroso, oigan. Primera vez en 4 meses que tengo un buen plan y... desastroso.
Para empezar, queríamos cerveza Mahou y Heineken pero nos dijeron que de qué planeta veníamos, que solo se tomaba San Miguel, que para eso donde va triunfa. Pero la cerveza era lo de menos...
Y entramos a ver la película. Y comenzaron los bostezos. Y comenzó a desnudarse Leonor y a darlo todo. Ni que decir tiene que la peli la elegí yo, obvio verdad? Pues no gustó la peli, aunque la peli también era lo de menos...

Como era pronto, decidimos ir a tomar una copa. Y ahí es donde te das cuenta de lo obsoletísimo que te encuentras en materia de salidas (de fiesta) y de lugares para ir. El sitio tampoco gustó, ni tan siquiera a mi, que fui el que lo elegí. Rompieron una copa encima de nuestros abrigos y perdimos un mechero, antes de intentar 5 veces encender un cigarrillo. Y como la música del lugar tampoco acompañaba, decidimos acabar la noche. Aunque las copas, la música y el lugar también eran lo de menos...

Es curiosa la vida. Conoces a una persona que aparentemente no has visto nunca y cuando revisas fotos para demostrarle que, aunque cualquier tiempo por pasado fue peor, hubo una época en que eras divertido y que el pelín de desastre de noche es solamente un lunar en tu expediente, te la encuentras ahi, detrás de ti. Hace casi ya 2 años desde esa noche, de esa foto, en la que, sin que nos hubieramos vuelto a acordar cantamos junto a todo el bar ese "Salud, dinero y amor". Qué pequeño este mundo, tan dulce y solitario a la vez.

-------------------------------------------------------
Brindo por el momento en que tu y yo nos conocimos
y por los corazones que se han roto en el camino.
Brindo por el recuerdo y también por el olvido,
brindo porque esta noche un amigo paga el vino...
-------------------------------------------------------

4 comentarios:

lexi dijo...

bueno, así es la vida, avanti gallego!!!!!

Anónimo dijo...

usas la misma cancion con todas???
juas juas.

yours,

k.

pulgarcita dijo...

JELOWWWW!!! ya estoy aqui cumpliendo lo prometido yo tambien!!!

mola el blog,eh?? sobre todo lo de las "dos monumentales bellezas" JAJAJAJA!!!Pero faltan fotossss de cordobaaaaa!!! :-)

Un besote desde Navarra!!!

El Salmón dijo...

Lexi : avanti, avanti!. Allegro ma non troppo. Ya habrá tiempo para el molto vivace... jajajaja.
Escribí vos! Hay ganas... Muacksss

Koe : Tengo que comentar tu comentario? Preferiría no hacerlo... jajajaja. muacksss

Pulgarcita : Oleeeee, pero que ilusión me ha hecho... jajajaja. Me alegro que te guste el blog. Y es evidente que tenía que resaltar lo de las bellezas. Lo de la mezquita fue solo una excusa para estar con los verdaderos monumentos de la ciudad ese día jajajaja.
No pongo fotos en mi blog pero... quiero que me pases las que hay en tu cámara y quizá haga sesión fotográfica por una vez. Si me lo pide un monumento... no puedo negarme. Besazos y queda pendiente la cata de vinos ;)