Premios 20Blogs

9.2.08

Salmon Sport (III) : Los Dareks

No suele estar muy poblado el recinto acuático de esa especie a la que yo denomino "Darek de gimnasio". Alguna que otra vez se deja ver algún efebo llegado de la sala de torturas, aquella donde están las máquinas, pesas, cintas para correr y bicis estáticas.

Normalmente los hombres que vamos a disfrutar de los beneficios del agua nos podríamos dividir en dos subgrupos : los blandiblú y los tirillas. No hará falta para la gente que me conoce especificar a qué subespecie pertenezco, verdad? Y entre nosotros nos respetamos, nos llevamos bien y habitualmente no nos comparamos.
He de decir que yo al principio si. Comparaba. Había que estudiar cómo estaba compuesta y de qué la potencial competencia.
Ya saben, para vencer al enemigo hay que conocerlo primero. Y si no se le puede vencer, al menos unirse a él (Uhmmm será por eso que algunos de mis amigos siempre quieren que vaya con ellos en los momentos de ocio, fiesta y cachondeo? No lo se...)

Ya no lo hago, no comparo. Simplemente convivimos en el mismo hábitat y en armonía. Salvo cuando uno de esos Dareks aparece en escena.
En ese momento ves a las sirenas que por allí andan cómo giran sus cuellos y abren sus ojos, a los blandiblús cómo encogen su tripa y los tirillas... los tirillas simplemente nos tapamos con el agua.

Ayer hablaban del Darek de verdad, el tipejo con el peor gusto del planeta pero que a las mujeres en un intervalo de edad entre 24 y 99 años vuelve locas. (El intervalo de edad es que conozco chiquillas de 24 años que babearían solo con el hecho de encontrárselo cerca y que este tipo de homo anabolizantis es el blanco perfecto para Marujitas, Saritisimas y Obregoncillas).
Escuché algunos comentarios como que el tal Darek estaba ya soltero y que "imaginate que ahora entra por aqui... (risas varias y de diferente nivel de agudos)".
Yo, que me estaba relajando con los chorritos, me puse en guardia levantado la ceja a lo Sobera y pensando para mí que seguramente el agua caliente estaba derritiendo los cerebros de esas buenas señoras y que ya las hacía delirar.

Porque, amigos salmones, qué tiene Darek que no tengamos nosotros? Creo que tiene exactamente lo mismo que yo y lo mismo que muchos de los amigos salmónidos que por aquí nadan.
Es más, si no fuera porque tengo una educación exquisita, sentido de la caridad para no hacer leña del arbol caido y que estoy escribiendo en horario infantil, daría varios ejemplos sobre cosas que yo tengo y que puede que el tal efebo carezca. Pero eso es otra historia...

No sólo tuve que soportar que en el gimnasio, durante uno de mis mejores momentos del día, se hablara del nuevo soltero sino que una vez cenado y reposado tuve que resistir estoicamente cómo algun miembro del personal femenino con quien me relaciono tuviera a bien informarme del nuevo estado civil del maromo y de que si en esos mismos momentos el saco de músculos entrara por la puerta, la conversacion que manteníamos habría concluido.

El mundo está dominado por el materialismo, los músculos y el endurecimiento generalizado. Ya nadie repara en el carácter, la simpatía, el atractivo no fisico y la adicción que puede suponer una buena conversación.
De nada nos sirve, amigos, tener buenos cerebros y una mente bien amueblada y coherente.

Darek, tio, tu podías haber salvado esa relación aún. No te unas a los solteros, te va a costar integrarte.
Chicas, amigas salmonas. Él nunca se va fijar en ustedes. Tiene un mal gusto tremendo...

En fin, ya termina la semana y la siguiente será aun más corta pues a mitad de ella me iré a Córdoba, a ejercitar un poco la mente en labores mucho más nobles que vivir de enseñar músculos.
No me echen mucho de menos, aunque hay gente que eso ya no le será posible...

------------------------------------------------------------
Me seducen las mentes, me seduce la inteligencia,
me seduce una cara y un cuerpo cuando veo una mente
que los mueve y que vale la pena conocer.
Conocer, poseer, dominar, admirar.
La mente, yo hago el amor con las mentes...
Hay que follarse a las mentes!!
-------------------------------------------------------------

1 comentario:

Anónimo dijo...

Vaya post, salmón!!!! Parece que ya se te ha olvidado lo que "otros" le pidieron a SSMM los Reyes de Oriente.Ja,ja,ja.

Pues esto es lo mismo.A veces, a tod@s,nos gusta soñar despiert@s, lo cual no significa que no valoremos otras cosas, pero si el envoltorio es bonito.....mejor que mejor.¿no????

Un beso,envidioso.(jajajajaja)