Premios 20Blogs

23.2.08

Eva y Adán

Se han parado ustedes a pensar alguna vez la que liaron estos dos individuos?

Veamos. Adán estaba ahi, recién creado, haciendo lo que le salía de la hoja de parra y Dios, que no estaba conforme con haberlo creado a él solo, se le ocurrió que debía estar acompañado.
Y en vez de darle un compañero de parrandas y crear un bar que podría llamarse "El paraiso" para que se fueran a tomar unos litros, tuvo que hipotecar a toda la humanidad y crear a la mujer.
Menos mal que era un Dios bondadoso que si no...

Dios le dijo a Adán que ahí tenia a su compañera, que se llamaba Eva y que no se pasara mucho con ella, que la respetara y que podían disfrutar del Edén juntos, incluso ver los mundiales y las eurocopas, pero que no podían comer los frutos de un árbol, porque lo necesitaba el para sus negocios.
En cuanto Dios se fue de vacaciones (y ya lleva unos cuantos millones de años), Eva le dejó bien claro que ella era la que mandaba y que ya veríamos si no había tarta de manzana para comer.
Adán pasó a engordar la fila de los hombres cuyas mujeres mandan en casa (como el chiste, donde había dos ventanillas con dos filas, una para los hombres cuyas mujeres mandaban en casa, que era enorme, kilométrica la fila ; y otra para los hombres que mandaban ellos en casa, donde solo había un hombre. Los de la primera fila le preguntaban "pero entonces tu mandas en casa?" y el hombre solitario de la fila decía "que va. Mi mujer me ha dicho que me ponga aquí y...").

En efecto. Eva, fundadora también de la zoofilia, al enamorarse de una serpiente, le dijo a Adán que comiera esa rica manzanita. Que ella ya la había probado y estaba en su punto de madurez.
Adán, que era más de melones y peras por razones obvias, no quiso al principio pero por miedo a dormir en el sofá, la comió.
En ese momento apareció Dios, que había recibido un encargo del Centro Asturiano de unas cuantas botellitas de sidra y al ver que los dos pollos se habían comido las manzanas, agarró un rebote celestial.

Lo primero que hizo es castigarles fuera del paraiso y tener que ganarse la vida con el sudor de su frente y sufrir dolores. También les castigó con la verguenza de verse desnudos. Esto no era un castigo, sino una realidad. Eva ya había comparado a Adán con la serpiente pitón y Adán le parecía que de una costilla poco se podía sacar.
Como la supuesta culpable del manzanacidio fue Eva, Dios se pasó 3 aldeas judías con ella y le dijo que pagaría ese error con su sangre, a lo que Eva accedió, eso sí, pagandolo en cómodas cuotas mensuales.

Esa fue la primera crisis de pareja de la historia porque el pobre Adán, que pasaba por allí, se vio envuelto en un marrón de proporciones bíblicas, arrastrando a toda su descendencia, que llega hasta nuestros días, a un sin fin de desgracias, sufrimientos y dolores de espalda de dormir en sofás o suelos.

No se puede decir que Adán fuera un calzonazos porque en esa epoca la colección primavera-verano marcaba la hoja de parra como lo mas "in", pero si hubiera tenido un poco más de carácter y no hubiera probado la dichosa manzanita, todo nos iría mejor. Se me ocurren muchas cosas para matizar ese "mejor" pero por miedo a las represalias femeninas no las haré púb(l)icas.

Por eso, cuando la otra noche hablaba con una descendiente de Eva sobre las crisis en la pareja, no se nos ocurrió otra cosa que pensar en montar una agencia matrimonial, llamada "Eva y Adán". No sabemos si tendría éxito pero tal y como somos ambos dos, las risas estarían aseguradas.
Y es que las relaciones, ya desde el principio (de los tiempos), nunca han sido fáciles. Lo llevamos en los genes y hay cosas que no van a cambiar.
Ellas llegaron y se apoderaron del paraiso. Las dejamos hacerlo.
Son taaaan monas....

----------------------------------------------------------
Hay una lágrima en el fondo del río de los desesperados,
Adán y Eva no se adaptan al frío, llueve sobre mojado.
Bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla... ya no sabe a pecado.
Bla, bla, bla, bla, bla... llueve sobre mojado...
-----------------------------------------------------------

5 comentarios:

pulgarcita dijo...

jajajjaja!!! wola salmon inspirado!!! pero bueno, que disertación!!! jajajaj!!! Y digo yo... que haríais vosotras sin las féminas??? quien iba a dar un pokito de emoción a la vida??? emoción. Nada que ver con el fútbol, baloncesto, balonmano...)!!!
Montad la agencia y os forrais!! solo por el nombre... jajaja no me quiero imaginar la campaña de marketing...

Besote salmoncito!!! seguimos esperando la cata!!! :-)

Sole P dijo...

Adan y Eva...

Ave y nada...

Qué tendrá que ver el pingüino en toda esta historieta de la creación????
Fue creado por K???

Anónimo dijo...

Eva no quiso perpetuar la vida en pecado. Pero Adan tuvo igual culpa que ella a la hora de conseguirlo, a mi parecer. Él fué advertido de igual forma. No vale culpar a Eva por lo ocurrido, si Adan hubiera controlado la situacion, no habria llegado a los extemos a los que llego. Él tenía mayor conocimento sobre la existencia... o no, nacio antes...
En realidad, es lo más fácil, culpar al otro.
Nos cura la conciencia

Anónimo dijo...

quizas, Adan, no quiso rendir cuentas, no se quiso complicar, se guio por el presente, no penso en lo que podría ocurrir, y casi todos sabemos que el no reflexionar, no es lo correcto. Asi que, viso lo visto salmon, comprate una fregona "suit" con ella, la suciedad, el pelo de la mascota y su suelo estara perfecto. Son dos paños los que les regalaremos y la fregona suit gratis, La limpieza de su casa, sera mas comoda, dura, y llevadera. NO gotea nada!
jajajajaja, y regalame una a mi!!!

Victorya dijo...

Bueno hay una historia sobre Adán y Eva que la prefiero a esa: dicen que eva tenia a Andan a dos velas asiq adán salio a ver lo q podia "llevarse al huerto" en aquel Paraiso..por el camino encontró un dinosaurio..y Adán viendo tal grandeza, se excito y decidió que aquel animal con tan grandioso agujero era perfecto para saciar sus ansias, asiq decidio "tirarselo", con lo q acto seguido el dinosaurio murio...Adán, con la calentura, siguió buscando y encontro unos monos y jugueteaban en los arboles y le pareció su figura tan parecida a la humana y corrio a alcanzar a uno d ellos para tirarselo, pero solo logró alzanzar los pelos del culo de uno d ellos,pero el simio, consigui escaparse! Adán mas calentito que nunca, se dirigió al rio..para poner en remojo sus partes bajas, y estando dentro del agua vio a su alrededor un pez (podria ser un Salmón...:P) y dijo..¿xq no? lo cogió y sacio sus ganas..

Conclusión: ya sabemos porque se extinguieron los Dinosaurios, porque los monos no tienen pelo en el culo y xq a las mujeres, segun los hombres les huele "el chichi a pescado" ( no os ofendais mujeres..que yo soy una mujer, pero es parte de la historia, y gracias a Dios, existe el jabón,y hasta de olor a Manzana...)