Como es costumbre en esta sociedad nuestra, me dispongo a establecer por escrito mis propósitos para este 2011 recién empezado.
1.- NO IR AL GIMNASIO. Pero... pa qué voy a ir si ya estoy bien bueno? Bueno, como mucho, si al final convenzo a la gente para hacer el post-Camino de Santiago (Santiago-Fisterra), habrá que ir un mesecito para que los músculos se preparen para tamaño esfuerzo.
Por lo demás, todavía dura algo de la intentona anterior de ponerme cuadrado, así que con eso tiraremos.
A no ser que a mi señora salmona se le antoje hacer ejercicio y/o natación y me arrastre de nuevo al fascinante mundo del olor a sudor y a pies, retomando la serie de éxito en este espacio "Salmon Sport".
2.- NO APRENDER INGLES. A ver... aquí el único idioma que hay que saber es el español, lengua de nuestra madre Patria e idioma del Imperio donde núnca se ponía el sol...
(Nota mental : podría incluir en los propósitos dejar de ver "Cuéntame", pero me gusta mucho la serie así que no lo haré...)
Complicarse la vida intentando aprender un idioma que no vamos a utilizar, a la vez que sabemos que no hemos sido llamados por Dios para la senda del don de lenguas (al menos el don de lenguas que se refiere al aprendizaje de otras gramáticas y ortografías) no está bien aún más sabiendo que el tiempo es un recurso escaso y que podremos utilizar en conseguir otros objetivos más plausibles.
3.- NO DEJAR DE FUMAR. Más que nada es por joder. Ahora que prohiben fumar en cualquier lado (y esperate no prohiban las uvas por Nochevieja, en función del índice de atragantamientos que arrojen los datos de ayer noche...) yo me voy a plantear fumar o al menos seguir fumando mis puritos e incluso propondré la creación de clubes de fumadores de puros donde algunos proscritos (e incluso tigretones) podamos disfrutar de los efluvios humeriles que emanan de los diversos tabacos.
Yo creo que, para no ser ambiciosos y cumplir con las expectativas, con estos propósitos me sirve para los próximos 365 días.
Ahh... se me olvidaba... También prometo escribir más...
Para desgracia de ustedes...
No hay comentarios:
Publicar un comentario