Premios 20Blogs

8.9.10

Fuegos Reales

Cuando anoche, después de haber visto el inicio de las Ferias y Fiestas de Salamanca con un espectáculo de fuegos artificiales en la ribera del Río Tormes, con el imponente Puente Romano de testigo, recibes escritas las palabras más bonitas que te han dicho nunca, uno, que a veces se atreve a decir que escribe medianamente bien y que casi siempre utiliza palabras bonitas pero cursis, halagos merecidos pero envueltos en almibar y frases certeras pero tomadas prestadas casi todas, se queda sin saber qué decir ni cómo igualar esas letras directas al corazón y los sentimientos.

Cuando ha habido tanto ruido como para poner las nueces rancias, cuando ha habido "fus" que no llegaban a "fa", cuando se han vivido artificios que se convertían en petardazos, tener la posibilidad de vivir con luz y sonido cambia todo y te permite contemplar el fuego real que te envuelve... hasta dejarte sin palabras.

Y eso es difícil en mi...

1 comentario:

Viajes.net dijo...

¡Buenas! Hemos visto que este blog también participa en los premios 20 blogs y nos hemos pasado para echarle un vistazo, nosotros también nos presentamos en la categoría de viajes http://lablogoteca.20minutos.es/blog-de-viajesnet-331/0/
Y no hemos querido irnos sin antes dejar un comentario.
Saludos y mucha suerte en el concurso, aunque la cosa está complicada...